Oirp5e0jt06asf9rgyya

Metodología de Mejora de Conversión para ecommerce

Herramientas, procesos y aspectos clave para mejorar la conversión en una tienda online

Este curso está en pre-lanzamiento; reserva tu plaza ahora
y podrás acceder al contenido en el día del lanzamiento.

Mejora de conversión en ecommerce:
objetivos, metodología, herramientas y habilidades necesarias para optimizar la conversión.

En este curso vamos a hablar en profundidad de la mejora de conversión en ecommerce.
Al finalizar este curso tendrás conocimientos básicos sobre:

• Cuál es el verdadero objetivo de la metodología de mejora de conversión en ecommerce.
  • Los pasos detallados de la metodología de #CRO (Optimización de Conversión)
  • Habilidades necesarias para realizar un proceso de optimización de conversión con éxito
  • Las herramientas indispensables, en las que debes invertir dinero y esfuerzo.

Metodología del curso

La primera habilidad necesaria para un profesional de la optimización de conversiones será el saber cómo obtener datos fiables de las tiendas online que analice, para posteriormente saber cómo interpretarlos correctamente.

Posteriormente entrará en juego una detallada metodología que obligará a pensar en: funcionalidad, personas, experiencia de uso, diseño, estándares, psicología, lenguaje, confiabilidad y finalmente persuasión.

En este curso veremos en detalle esta metodología con teoría, ejercicios, ejemplos reales y business cases de proyectos de ecommerce que han sido claves en su sector.

¿A quién va dirigido este curso?

A todos los profesionales que trabajen gestionando una tienda online y quieran aprender nuevas técnicas para mejorar la conversión: ecommerce managers, responsables de marketing online, responsables de producto, emprendedores y equipos de startups que vendan online.

Nivel de conocimientos requerido

Este es un curso de nivel INTERMEDIO. Se recomiendan algunos conocimientos previos de comercio electrónico y cierta experiencia gestionando una tienda online para poder sacarle todo el partido.

El profesor estará en todo momento disponible para clarificar cualquier concepto o resolver dudas de los alumnos que carezcan de la experiencia previa en ecommerce.

Pablo Renaud

Soy Pablo Renaud, fundador y Director de Estrategia Ecommerce en Ebolution, donde, junto con 30 profesionales del ecommerce, ayudo a empresas a plantear y ejecutar su Estrategia Digital, Tecnología y Marketing para tener éxito online.

Comparto mi experiencia de 17 años liderando proyectos de ecommerce como blogger y speaker en eventos.

Imparto formación ecommerce en empresas y escuelas de negocio desde hace 9 años y aquí puedes ver mi perfil profesional en detalle.

Mis cursos en Universidad Ecommerce son de un enfoque muy práctico, amenos y basados en la experimentación y lo que he aprendido en estos 17 años plenamente dedicado al ecommerce.

El curso es 100% online y empieza en pocas semanas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
Tendrás acceso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites.
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Nada más.
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance, verá los resultados de los test que realices y te responderá a todas tus preguntas con rapidez. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.

¿Qué incluye el precio del curso?

El precio se paga una sóla vez y da derecho a acceso completo al curso una vez éste se lance de manera oficial.

Accede a todas las lecciones, materiales, recursos y foro de soporte de manera permanente, desde cualquier dispositivo y con todas nuestras garantías. El acceso a todos los contenidos es permanente y vitalicio.

Además, todas las futuras actualizaciones al contenido, materiales de apoyo y foro de soporte del curso serán accesibles también de manera permanente y sin caducidad.

Comienza el curso