Masterclass: del ecommerce a la venta en marketplaces

Análisis, proceso y consejos para pasar de vender en tu tienda online, a vender en múltiples marketplaces.

En esta masterclass te contamos las preguntas importantes, los procesos críticos y los consejos sobre cómo dar el salto a empezar a vender en marketplaces.

Para hablar sobre este tema tan importante, nos acompaña en esta masterclass Pablo Díez, ecommerce & Amazon specialist en Nuvita Baby y consultor independiente de Amazon para pequeñas y medianas empresas.

Si tienes un ecommerce y quieres explorar las ventajas de los marketplaces como canal adicional de ventas, esta masterclass sobre ecommerce y marketplaces te resultará muy interesante. Con un enfoque totalmente práctico, analítico y basado en la experiencia directa, te daremos las claves para iniciar este proceso.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:


VER SUSCRIPCIÓN


Información práctica sobre esta masterclass

📚 CONTENIDO: sesión en vídeo, formato masterclass, con explicación detallada sobre cómo analizar las motivaciones, realizar el análisis, tomar las decisiones y ejecutar un plan de inicio de venta en marketplaces para tiendas online o empresas que se inician en el uso de canales digitales.

🎦 FORMATO DEL CURSO: Vídeo HD en formato masterclass.

ACOMPAÑAMIENTO: estaremos a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda para resolver todas tus preguntas y para guiarte en todo momento durante tu aprendizaje.


☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTA MASTERCLASS?

Hemos creado esta masterclass pensando en:

  • Personas que venden en ecommerce a través de una tienda online o redes sociales y desean empezar a vender en marketplaces.
  • Profesionales que trabajan en ecommerce y quieren entender mejor cómo funcionan los marketplaces como nuevos canales de venta.
  • Personas que están ya venden en marketplaces y quieren mejorar su desempeño dentro de estas plataformas.
  • Personas que han intentado vender en marketplaces y han tenido problemas para poder generar rentabilidad.
 

Tu equipo instructor


Pablo Díez
Pablo Díez

Mi nombre es Pablo Díez y soy Brand Manager & Amazon Specialist en YABA. Además, soy consultor Independiente de Amazon para pequeñas y medianas marcas y empresas con mi proyecto mi proyecto Amazeto. Soy un apasionado del Marketing, el ecommerce y los marketplaces. Llevo más de 5 años vendiendo en Amazon y aprendiendo cada día. Mi palabra favorita es escalabilidad. Mi frase favorita es eterno aprendiz.


Conocimientos necesarios para hacer el curso

💡 Para hacer esta masterclass no necesitas tener conocimientos técnicos previos; sólo ganas de aprender de la experiencia previa del equipo de profesores de Universidad Ecommerce.

No lo dejes para más adelante:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, referentes en sus respectivas áreas de especialidad, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva dos décadas en proyectos de ecommerce.

Este curso es solo una pequeña parte de todo lo que te espera en nuestro Programa Campus Ecommerce. Descubre todo lo que te ofrecemos en este programa para que puedas tener éxito en ecommerce.


Aumenta tus posibilidades de éxito en ecommerce

El comercio electrónico es un mundo apasionante, donde la emoción de la venta online nos puede alejar de lo verdaderamente importante: el ecommerce es un negocio y tiene que generar beneficios.

✅ Con nuestros consejos, procesos y herramientas podrás poner foco en la rentabilidad desde el primer día, consiguiendo así un ecommerce rentable, capaz de crecer y sostenible en el tiempo.

¿Empezamos?

Qué opinan otros alumnos

Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página de opiniones. Ahí podrás leer opiniones reales que dejan nuestros alumnos en redes sociales y plataformas de reseñas.

Opiniones de Universidad Ecommerce
Ver página de opiniones de alumnos

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).