Guía para crear tu tienda online con WooCommerce

Aprende paso a paso cómo configurar WooCommerce para crear una tienda online optimizada

Con esta guía aprenderás a crear una tienda online con WooCommerce y a configurarla de forma óptima para vender online. En tiempo récord.

Siguiendo los 7 pasos de esta guía tendrás tu tienda WooCommerce lista para vender. No cometas errores de configuración, ni olvides nada importante para poner en marcha tu ecommerce. Con esta guía irás sobre seguro.

Te damos todas las explicaciones detalladas, junto con todas las opciones de configuración que tienes que seleccionar en tu WordPress. Desde la instalación del plugin de WooCommerce, hasta la configuración final de productos y descuentos, tienes todo detallado en esta guía de puesta en marcha de tu WooCommerce.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN



WordPress es una tecnología open source que permite crear proyectos online con gran rapidez, facilidad y costes reducidos. Añadiendo la funcionalidad de tienda online que proporciona WooCommerce tenemos en nuestras manos una forma muy sencilla de crear nuestra tienda online sin necesidad de una inversión previa.

A diferencia de otras soluciones SaaS, como puede ser Shopify, nuestra tienda online WooCommerce nos permitirá hacer cualquier cambio o adaptación necesaria para que se adapte a nuestro producto, mercado y modelo de negocio. Porque el código será completamente accesible y modificable.

Es por eso que WooCommerce sigue siendo una gran alternativa para tiendas online que necesitan esa capacidad de adaptación, o bien para equipos que no quieren depender de una solución SaaS cerrada a la que ceder una parte de sus ventas.

Con esta guía podrás poner en marcha tu propio WooCommerce muy rápidamente y con garantías de no dejarte nada importante sin configurar; te explicamos todo con detalle, paso por paso.


Tu equipo instructor


M4C Academy
M4C Academy

👨‍🏫 LA ACADEMIA DONDE LOS APASIONADOS DEL ECOMMERCE Y EL MARKETING DIGITAL CRECEN EN COMUNIDAD.


✅ En la formación de Marketing4Ecommerce Academy no prometemos resultados infalibles; pero contamos con décadas de experiencia, aprendizajes, errores y aciertos. Así estamos creando la mejor formación para ayudarte al éxito en digital y acelerar tu carrera profesional 🚀



Conocimientos necesarios

Para aprovechar esta guía no necesitas tener conocimientos previos de WooCommerce, aunque te resultará de utilidad tener experiencia en el manejo de WordPress. Utiliza esta guía para poner en marcha tu WooCommerce en tiempo record y sin cometer errores.

Tener experiencia real en ecommerce será interesante, pero no imprescindible, ya que esta guía detalla paso por paso lo que recomendamos hacer en una tienda online para dejarla perfectamente configurada. Para vender online después, no dejes de ver toda nuestra oferta de cursos sobre cómo lanzar y hacer rentable un proyecto de commerce.

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).