Curso de ecommerce desde cero - Bloque 1

Pon en marcha tu proyecto de ecommerce utilizando Prestashop; sin conocimientos técnicos. Todo sobre: Estrategia, Tecnología y Marketing

En este curso online completo de ecommerce te vamos a enseñar de los conocimientos, herramientas, metodologías y buenas prácticas que necesitas para poner en marcha tu propio negocio de ecommerce utilizando la plataforma Prestashop.

Hemos dividido este programa formativo en tres bloques independientes, para que los hagas a tu ritmo y cuentes con nuestra ayuda y acompañamiento en cada una de las áreas clave del lanzamiento de un ecommerce.

En este BLOQUE 1 del curso de ecommerce con Prestashop aprenderás:

  • A definir la estrategia necesaria para vender online con éxito y de manera rentable.
  • A comparar, seleccionar y configurar las tecnologías idóneas para vender online.
  • A elegir y utilizar de las herramientas de marketing que mejor resultado generarán.

Aprenderás las bases de la construcción, gestión diaria y crecimiento de una tienda online vertical, centrada en un nicho de ecommerce rentable.

Usaremos Prestashop como plataforma ecommerce sobre la que enseñarte los detalles operativos que hemos preparado para que comprendas todo a la perfección Es una plataforma óptima para comenzar en este camino del negocio online.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


Conocimientos necesarios

Para hacer este curso no necesitas tener conocimientos técnicos; sólo ambición y ganas de aprender. Podrás construir tu tienda online con gran facilidad, libertad y resultados, sin tener que leer una sola línea de código. Salvo que quieras hacerlo.

Los diferentes bloques del curso te darán la base tecnológica necesaria para todo proyecto de negocio digital, y también los aspectos operativos y legales, sin dejar de lado los aspectos de estrategia, diseño y marketing necesarios para que un proyecto de comercio electrónico arranque con garantías de éxito y alcance la rentabilidad de forma rápida y segura.

No buscaremos competir con los gigantes del ecommerce, sino especializarnos en un nicho y ser rentables en nuestro ecommerce vertical. Esta es la forma de crear proyectos rentables online, que tengan luego capacidad de crecer.

Pondremos foco en este curso en entender las reglas para atraer y retener clientes, generando beneficios desde las primeras semanas y creciendo de manera orgánica con costes 100% variables.

 




Contenido del curso


  Introducción al curso
Disponible en días
días después de apuntarte

Todos los conceptos teóricos, aplicaciones prácticas y herramientas

El enfoque de este curso principalmente práctico. Usando Prestashop como plataforma de referencia para el aprendizaje, enseñamos a manejar todas las herramientas, realizar las configuraciones y comenzar a operar una tienda online de tipo B2C (venta a consumidor final).

Lo que aquí aprendas servirá también para cualquier otra plataforma ecommerce (Shopify, WooCommerce, Magento, Vtex, etc.), sobre las que te hablamos en detalle en el curso.

Tu equipo instructor


M4C Academy
M4C Academy

👨‍🏫 LA ACADEMIA DONDE LOS APASIONADOS DEL ECOMMERCE Y EL MARKETING DIGITAL CRECEN EN COMUNIDAD.


✅ En la formación de Marketing4Ecommerce Academy no prometemos resultados infalibles; pero contamos con décadas de experiencia, aprendizajes, errores y aciertos. Así estamos creando la mejor formación para ayudarte al éxito en digital y acelerar tu carrera profesional 🚀


 

Descubre los bloques de esta carrera formativa en ecommerce:

Hemos dividido en tres bloques todos los contenidos, para que puedas poner atención en un bloque cada vez y así sacarle todo el partido a este programa, que te conducirá por todo lo que tienes que saber para lanzar y operar un negocio de venta online rentable:

Curso completo de ecommerce - Bloque 1: Estrategia, Tecnología y Marketing.
Curso completo de ecommerce - Bloque 2: Catálogo, Operaciones y Atención al Cliente.
Curso completo de ecommerce - Bloque 3: Diseño, Experiencia de uso y Analítica.

Ver todos los bloques

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).