Curso de ecommerce desde cero - Bloque 3

Diseña, optimiza tu tienda online. Todo lo que necesitas saber sobre: diseño, experiencia de uso y analítica ecommerce para vender más.

En este curso online de ecommerce -compuesto por tres bloques independientes- te vamos a dotar de los conocimientos, herramientas, metodologías y buenas prácticas que necesitas para poner en marcha tu propio negocio de ecommerce.

No necesitas tener conocimientos técnicos; sólo ambición y ganas de aprender.
Los diferentes bloques del curso cubren la base tecnológica necesaria para todo proyecto de negocio digital, y también los aspectos operativos y regulatorios, sin dejar de lado los aspectos de estrategia, diseño y marketing necesarios para que un proyecto de comercio electrónico arranque con garantías de éxito y alcance la rentabilidad de forma rápida y segura.

No buscaremos competir con los gigantes del ecommerce, sino especializarnos en un nicho y ser rentables en nuestro ecommerce vertical.

Pondremos foco en entender las reglas para atraer y retener clientes, generando beneficios desde las primeras semanas y creciendo de manera orgánica con costes 100% variables.

Aunque los ejemplos prácticos te los contamos usando la plataforma PrestaShop, este curso te servirá para entender las bases del manejo de cualquier plataforma ecommerce del mercado (Shopify, WooCommerce, Magento, Vtex, etc.),

En este BLOQUE 3 del curso completo de ecommerce aprenderás:

  • A trabajar el diseño fontend de tu tienda online, sin conocimientos técnicos, en base a las capacidades de temas y diseño modular de PrestaShop.
  • A entender y trabajar la correcta experiencia de uso de tu tienda online, en todos los procesos críticos de venta.
  • A recopilar, analizar y entender los datos, con las herramientas adecuadas, para tomar decisiones de negocio acertadas.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


Conocimientos necesarios

Para hacer este curso no necesitas tener conocimientos técnicos; sólo ambición y ganas de aprender. Podrás construir tu tienda online con gran facilidad, libertad y resultados, sin tener que leer una sola línea de código. Salvo que quieras hacerlo.

Los diferentes bloques del curso te darán la base tecnológica necesaria para todo proyecto de negocio digital, y también los aspectos operativos y legales, sin dejar de lado los aspectos de estrategia, diseño y marketing necesarios para que un proyecto de comercio electrónico arranque con garantías de éxito y alcance la rentabilidad de forma rápida y segura.

No buscaremos competir con los gigantes del ecommerce, sino especializarnos en un nicho y ser rentables en nuestro ecommerce vertical. Esta es la forma de crear proyectos rentables online, que tengan luego capacidad de crecer.

Pondremos foco en este curso en entender las reglas para atraer y retener clientes, generando beneficios desde las primeras semanas y creciendo de manera orgánica con costes 100% variables.

Tu equipo instructor


M4C Academy
M4C Academy

👨‍🏫 LA ACADEMIA DONDE LOS APASIONADOS DEL ECOMMERCE Y EL MARKETING DIGITAL CRECEN EN COMUNIDAD.


✅ En la formación de Marketing4Ecommerce Academy no prometemos resultados infalibles; pero contamos con décadas de experiencia, aprendizajes, errores y aciertos. Así estamos creando la mejor formación para ayudarte al éxito en digital y acelerar tu carrera profesional 🚀


 

Descubre los bloques de esta carrera formativa en ecommerce:

Hemos dividido en tres bloques todos los contenidos, para que puedas poner atención en un bloque cada vez y así sacarle todo el partido a este programa, que te conducirá por todo lo que tienes que saber para lanzar y operar un negocio de venta online rentable:

Curso completo de ecommerce - Bloque 1: Estrategia, Tecnología y Marketing.
Curso completo de ecommerce - Bloque 2: Catálogo, Operaciones y Atención al Cliente.
Curso completo de ecommerce - Bloque 3: Diseño, Experiencia de uso y Analítica.

Ver todos los bloques

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).