Cómo encontrar productos ideales para ecommerce

Los mejores hacks para ayudarte a encontrar los productos perfectos para tu tienda online

En este mini curso práctico te damos los mejores consejos y herramientas para seleccionar el producto ideal para tu proyecto de ecommerce. Tener un buen producto es lo que hará que tu proyecto tenga más opciones de lograr ser rentable.

Aprenderás de la mano de Jaime Mesa, en el menor tiempo posible, las recomendaciones, procedimientos, herramientas, extensiones y tácticas para localizar el producto perfecto para tu tienda online.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a localizar oportunidades interesantes para la venta online y a seleccionar los productos ideales para vender en tu ecommerce. Te contaremos:

✅ Los 16 procedimientos, herramientas y plugins que recomendamos para encontrar un buen producto para tu ecommerce.

✅ Las reglas generales que debe cumplir un producto óptimo para ser vendido online.

✅ Las extensiones, aplicaciones gratuitas y webs que puedes utilizar en este proceso.

✅ Las tácticas para investigar a la competencia y detectar los productos que se venden mejor, como paso previo para seleccionar tus productos.


Tu equipo instructor


Jaime Mesa
Jaime Mesa

Jaime Mesa es experto en la validación y puesta en marcha de proyectos de ecommerce. Ha trabajado como ecommerce manager y lanzado numerosos proyectos de venta online propios en los últimos 8 años. Además, publica una de las newsletters de ecommerce más reconocidas del sector. Aunque domina Prestashop, su plataforma preferida para lanzar proyectos de ecommerce es Shopify.


Formato de este curso

Los contenidos de este curso son de tipo texto, con explicaciones simples de cada truco. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

La comunidad de alumnos, el profesor y nuestro equipo de soporte estará disponible en del Campus Online para ayudarte, responder a dudas y darte consejo. Aprovéchalo.

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).

"Los cursos de Jaime Mesa son directos, al grano y con muchos consejos fáciles de aplicar. Es como una bocanada de aire fresco ante tanto humo, apariencia y complicación que se vende en otras plataformas".

- Chema Carrasco