Facebook Ads avanzado para ecommerce

Con este curso aprenderás a utilizar Facebook Ads como un profesional, para generar ventas de manera rentable en tu ecommerce.

En este curso avanzado de optimización de la inversión en Social Media Marketing completarás tu formación para dominar la creación de campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos en marketing digital más contratados de Europa.

¿Qué aprenderás en este curso?

Una vez hayas entendido el funcionamiento general de las campañas publicitarias en Facebook (idealmente con este curso de iniciación de Patrick Wind), estarás preparado para aprender a:

  • Realizar una gestión profesional de las campañas en Facebook Ads e Instagram Ads.
  • Automatizar procesos y realizar análisis avanzados de rendimiento.
  • Utilizar técnicas avanzadas de optimización,
  • Segmentar usando los 50 públicos objetivo más rentables de Facebook
  • Utilizar checklists y plantillas para la creación de los anuncios que mejor funcionan en 2019
  • Desatar todo el potencial de las Audiencias Lookalike y de los Discount Ads.
  • Atreverte a lanzar campañas internacionales rentables.

Si tus campañas de marketing hoy no son rentables o si necesitas mejores resultados, este es el curso perfecto. No pierdas más dinero y aprender los secretos para conseguir retornos de inversión publicitaria (ROAS) del 400%.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


Tu equipo instructor


Patrick Wind
Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.


Por qué debes hacer caso a Patrick

Porque es uno de los expertos más buscados de Europa en Facebook Ads; Patrick ha sido nombrado Forbes 30 under 30, uno de los galardones más prestigiosos del mundo empresarial, que se concede a las jóvenes promesas de cada disciplina en el mundo.

Además:

  • Ha invertido más de 2 millones de euros en campañas de Facebook Ads para sus clientes en los últimos años, obteniendo retornos de la inversión del 400%.
  • Ha realizado más de 10.000 tests A/B en Facebook para descubrir las claves de la optimización de campañas, anuncios, formatos y creatividades.
  • Ha trabajado mano a mano con los equipos del cuartel general europeo de Facebook para conocer cómo funciona el algoritmo de Facebook, así como con más de 100 marcas digitales más relevantes, como son Meller Brand, 21 Buttons, Holaluz o Bioderma.

Formato del curso

Este curso es 100% en vídeo, en español, y completa la segunda parte del programa de formación integral en Social Paid Ads (Facebook e Instagram Ads) que Patrick Wind ofrece en formato online y presencial en toda Europa.

Aprovecha la oportunidad de acceder a los conocimientos de Patrick Wind en español, exclusivamente aquí en Universidad Ecommerce.

 



Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).