Lección anterior Completar lección y continuar  

  Motivos para usar FBA de Amazon

Este curso está centrado en FBA (Fulfillment By Amazon) explicando desde cero cómo podemos utilizar este sistema de gestión de logística de Amazon para traccionar y escalar las ventas de, por ejemplo, productos de nicho o cómo nos puede ayudar a internacionalizar un producto.

FBA forma parte del ecosistema de Servicios de Amazon, un conjunto de soluciones que nos permiten hacer negocio con ventaja en este marketplace.


VENTAJAS DE FBA

Las principales ventajas de utilizar FBA de Amazon nos las recuerdan en su web principal:

  1. Logística de Amazon te ayuda a crecer tu negocio en tu web de origen y en otros países. Inscríbete en Logística de Amazon y envía tus productos a nuestros centros logísticos. Nosotros nos encargamos de entregar tus productos al cliente final y gestionar el servicio de atención al cliente y las devoluciones por ti.
  2. IMPORTANTE: Logística de Amazon ayuda a tus productos a destacar. Las ofertas gestionadas por Amazon llaman más la atención de los clientes y, por lo tanto, venden más a largo plazo. Por esto es fundamental entender y utilizar FBA (Logística de Amazon)


Objetivos de este curso

La intención de este curso es que, cuando lo acabes de leer, sepas todo lo necesario para lanzarte a montar un negocio basado en Fullfillment By Amazon.

Muchas personas están interesadas exclusivamente en este modelo de negocio que, aunque resulta menos lucrativo que otros formatos de ecommerce, reduce en gran medida los riesgos, la inversión y los recursos necesarios.

¿Preparado? Pues comencemos.


Discusión
0 comentarios