Qué encontrarás en este curso

En este curso veremos a fondo la herramienta y metodología que utiliza nuestro profesor José Carlos Cortizo para crear estrategias de Growth en el ámbito del ecommerce.

El Product Hackers Canvas​​ es utilizado como framework para organizar y estructurar la estrategia de Growth en un producto digital. En este curso obtendrás una visión detallada de las ideas, acciones y tácticas del proceso de experimentación con el objetivo de optimizar continuamente los resultados que irás obteniendo en tu ecommerce

Verás cómo las acciones se agrupan y trabajan según las fases del funnel de ventas, para tratar todos los puntos de contacto del usuario con nuestro canal de venta online: captarás más clientes, venderás más, fidelizarás mejor. 


Sobre el profesor


José Carlos Cortizo es experto en conseguir que las empresas vendan más en canales digitales gracias al Growth, CRO, Gamificación y Diseño de Producto.

Todoterreno digital con dos décadas de experiencia, con un mix de conocimientos técnicos, de marketing, producto y negocio. amplia experiencia en eCommerce, CRO, SaaS y producto. Formador, podcaster y escritor.


Completar lección y continuar  
Discusión

0 comentarios