Instrucciones de bienvenida

Bienvenido a nuestra suscripción más completa: Campus Ecommerce.

Este que estás viendo es el curso guía, el cuadro de mando de tu suscripción, donde encontrarás enlaces e instrucciones sobre todo lo que estamos construyendo para ti en Universidad Ecommerce.


▶️ Echa un vistazo a cada una de sus secciones para familiarizarte con todos nuestros contenidos y actividades. Y por favor, permanece atento a tu email, donde te iremos enviando instrucciones para comenzar a disfrutar de todas nuestras herramientas y plataformas. Quizás quieras poner un filtro para no perderte ningún email de @universidadecommerce.net




Recuerda todo lo que incluye tu suscripción:

  1. Tendrás acceso inmediato y gratuito a todos nuestros cursos, guías técnicas, herramientas y recursos para ecommerce, desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión. Disfruta de la formación online y comunidad de apoyo que se adapta a tu ritmo de vida, y no al revés.
  2. Completa los cursos y recibe gratis tus Diplomas de Certificación firmados digitalmente, para completar tu currículum, mostrar en tus perfiles profesionales y demostrar tus conocimientos.
  3. Todos los meses publicamos nuevos cursos, guías, contenidos especiales y grabaciones de eventos, a disposición de los suscriptores sin coste adicional.
  4. Tu suscripción incluye la membresía a la comunidad de profesionales del ecommerce más relevante en español. Comparte tus conocimientos y obtén contactos, ofertas, consejos y ayuda en una comunidad online, vertical y privada, donde no hay ruido ni publicidad.
  5. Además, organizamos eventos online exclusivos para suscriptores de Universidad Ecommerce, donde contamos las claves del ecommerce de hoy en día, en un entorno privado, sin medias tintas: puro valor concentrado.
  6. Nuestro equipo de profesores está formado por grandes profesionales del negocio online, que pelean en las trincheras del ecommerce desde hace más de 20 años. Un equipo de élite dispuesto para ayudarte a tener éxito en tu proyecto online. Y a transmitirte toda su experiencia.
  7. Gracias al programa de mentoría ecommerce podrás contar con asesoramiento directo y personalizado para tu proyecto. Este programa es opcional y está disponible junto con el plan anual de suscripción. Deja que te ayudemos a encontrar el camino al éxito en ecommerce.


Ahora te pedimos que esperes a recibir instrucciones por email, para ir activando todos estos servicios.

¡BIENVENIDO!