Amazon Hacks: los mejores trucos para vender más en Amazon

Los 70 mejores hacks para que aumentes tus ventas en Amazon Seller y Vendor.

Tanto si eres un vendedor experimentado en Amazon, como si estás empezando a vender en marketplaces, descubrirás en este curso los 70 trucos más sencillos de implementar para aumentar tus ventas en Amazon.

Estos 70 trucos cubren las mejores prácticas de los vendedores más exitosos en Amazon Seller y Amazon Vendor y son sencillos de replicar. En una tarde podrás poner en marcha varios y comenzar a ver resultados.

La recopilación está realizada con mucho cariño por nuestro profesor residente y experto en Amazon: Jordi Ordóñez. Verás que su estilo desenfadado y transgresor está presente en estos Amazon Hacks.

✅ Para acceder a este curso y todo el contenido de Universidad Ecommerce, suscríbete ahora:

VER SUSCRIPCIÓN

¿Qué vas a aprender en este curso?

Descubrirás 70 ideas para poner en marcha y mejorar tus ventas y rentabilidad en Amazon.

✅ 50 trucos "white hat", elegantes y de utilidad demostrada.

✅ 20 trucos "black hat", por si quieres ir un paso más allá y atacar a tu competencia.

✅ Válidos para el programa Seller y para el programa Vendor en su mayoría.

✅ Explicaciones muy sencillas y ejemplos reales. Este es un curso muy directo.

Técnicas White Hat

Jordi Ordóñez

Jordi Ordóñez es consultor en ecommerce y participa en proyectos online desde el año 2000, siendo hoy en día una autoridad en venta en Amazon.

Ha escrito centenares de artículos sobre ecommerce en La Vanguardia, Shopify, Prestashop, Radio Nacional de España, Capital Radio, El Español, Revista Emprendedores, Brainsins, SEMRush y otros medios. Imparte formación frecuentemente en escuelas como KSCHOOL, Foxize, EOI, ESIC y otras escuelas de negocios.

Formato de este curso

Los contenidos de este curso son de tipo texto, con explicaciones simples de cada truco. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

La comunidad de alumnos y nuestro equipo de soporte al alumno estará disponible en del Campus Online para ayudarte, responder a dudas y darte consejo. Aprovéchalo.

"Jordi Ordóñez es una de las personas con más experiencia en la venta en Amazon; desde hace años asesora a múltiples tiendas online de diferentes sectores sobre cómo vender más en Amazon, con excelentes resultados".

- Javier de Miguel

Suscríbete ahora a Universidad Ecommerce
y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).