Tzfejzndt6kn4si4rrjk

Amazon Hacks: los mejores trucos para vender más en Amazon

Los 70 mejores hacks para que aumentes tus ventas en Amazon Seller y Vendor.

Tanto si eres un vendedor experimentado en Amazon, como si estás empezando a vender en marketplaces, descubrirás en este curso los 70 trucos más sencillos de implementar para aumentar tus ventas en Amazon.

Estos 70 trucos cubren las mejores prácticas de los vendedores más exitosos en Amazon Seller y Amazon Vendor y son sencillos de replicar. En una tarde podrás poner en marcha varios y comenzar a ver resultados.

La recopilación está realizada con mucho cariño por nuestro profesor residente y experto en Amazon: Jordi Ordóñez. Verás que su estilo desenfadado y transgresor está presente en estos Amazon Hacks.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Descubrirás 70 ideas para poner en marcha y mejorar tus ventas y rentabilidad en Amazon.

✅ 50 trucos "white hat", elegantes y de utilidad demostrada.

✅ 20 trucos "black hat", por si quieres ir un paso más allá y atacar a tu competencia.

✅ Válidos para el programa Seller y para el programa Vendor en su mayoría.

✅ Explicaciones muy sencillas y ejemplos reales. Este es un curso muy directo.

Técnicas White Hat

Jordi Ordóñez

Jordi Ordóñez es consultor en ecommerce y participa en proyectos online desde el año 2000, siendo hoy en día una autoridad en venta en Amazon.

Ha escrito centenares de artículos sobre ecommerce en La Vanguardia, Shopify, Prestashop, Radio Nacional de España, Capital Radio, El Español, Revista Emprendedores, Brainsins, SEMRush y otros medios. Imparte formación frecuentemente en escuelas como KSCHOOL, Foxize, EOI, ESIC y otras escuelas de negocios.

Formato de este curso

Los contenidos de este curso son de tipo texto, con explicaciones simples de cada truco. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

La comunidad de alumnos y nuestro equipo de soporte al alumno estará disponible en del Campus Online para ayudarte, responder a dudas y darte consejo. Aprovéchalo.

"Jordi Ordóñez es una de las personas con más experiencia en la venta en Amazon; desde hace años asesora a múltiples tiendas online de diferentes sectores sobre cómo vender más en Amazon, con excelentes resultados".

- Javier de Miguel

El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Qué necesito para realizar este curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¿Cómo son los contenidos del curso?
Este curso no tiene vídeos. Los contenidos de este curso son de tipo texto e imagen, con explicaciones de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Cada sección está compuesta de numerosas lecciones, cada una de ellas sobre un concepto clave que tendrás que aprender. Las lecciones disponen de enlaces de información adicional y en ocasiones algunos archivos adjuntos.
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.

YA DISPONIBLE: Aprovecha la oferta de lanzamiento

Consigue ahora este curso a un precio especial de lanzamiento y comienza a cursarlo inmediatamente.