Qazl3yemrv2dtru27lus

Cómo hacer SEO en Amazon para vender más

Aprende a posicionar tus productos en los resultados de búsqueda de Amazon, para vender más que tu competencia

Cualquier estrategia de ecommerce que se desarrolle estos días suele tener una componente de venta en marketplaces, especialmente en Amazon, en la cual el vendedor se plantea usarlos como un canal más, o incluso como el único canal de venta.

Además, diversos estudios del estado de Amazon a nivel mundial confirman una tendencia crítica: cuando un comprador busca un producto, empieza por hacer su búsqueda en Amazon antes que en un buscador como Google.

En este curso aprenderás cómo hacer SEO en Amazon, es decir, cómo destacar tus productos en los resultados de búsqueda de Amazon, aprendiendo cuáles son los factores de ranking que tiene en cuenta Amazon y cómo crear tus fichas de producto para posicionar mejor (y por tanto vender mucho más).

¿Qué objetivos tiene este curso?

Este es un curso específico sobre posicionamiento de productos en los resultados de búsqueda en Amazon, donde queremos que adquieras estas habilidades:

1) Cómo crear los contenidos de tus productos para que el algoritmo los posicione mejor.
2) Cómo manipularlo lícitamente con técnicas para subir tus rankings y vender más.

Para ello, durante el curso vas a aprender:

✅ Cómo funciona el buscador A9 de Amazon que recibe 45 millones de búsquedas al día.

✅ Qué factores de ranking existen en los resultados de búsqueda.

✅ Qué factores de penalización existen y debes evitar.

✅ Cómo optimizar el SEO de tus fichas de producto (textos, imágenes, características, nombres).

✅ Cómo buscar palabras clave dentro de Amazon (keyword research para Amazon).

Herramientas SEO para Amazon (gratuitas y de pago).

✅ Herramientas para el keyword research en Amazon (gratuitas y de pago).

✅ Cómo impulsar tu SEO con campañas de PPC en Amazon (búsqueda y Display).

Jordi Ordóñez

Jordi Ordóñez es consultor en ecommerce y participa en proyectos online desde el año 2000, siendo hoy en día una autoridad en SEO y en estrategia de venta en Amazon.

Ha escrito centenares de artículos sobre ecommerce en La Vanguardia, Shopify, Prestashop, Radio Nacional de España, Capital Radio, El Español, Revista Emprendedores, Brainsins, SEMRush y otros medios.

Imparte formación frecuentemente en escuelas como The Valley, Foxize, EOI, ESIC y otras escuelas de negocios.

¿Cómo se hace SEO en Amazon?
  Optimización del ranking orgánico en Amazon
  Herramientas SEO para Amazon
  Herramientas para keyword research en Amazon
  Revisión de herramientas útiles

Formato de este curso

Los contenidos de este curso son de tipo texto, imágenes, tablas y gráficas, con explicaciones detalladas de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Las diferentes secciones del curso está compuestas por lecciones, cada una de ellas tratando sobre un concepto clave. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

Al finalizar cada sección tendrás a tu disposición un test de autoevaluación para que puedas validar que estás adquiriendo los conocimientos. Será fundamental completar los tests para asegurarte de que entiendas las ideas clave de de este curso.

La comunidad de alumnos y el profesor estarán disponibles en del Campus Online para reforzar los puntos clave y ampliar la información durante el curso y posteriormente.

"Jordi Ordóñez es una de las personas con más experiencia multidisciplinar en la venta en Amazon; desde hace años asesora a múltiples tiendas online de diferentes sectores sobre cómo vender más en Amazon, con excelentes resultados".

- Javier de Miguel

El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Qué necesito para realizar este curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos de cada lección, para ampliar y clarificar los contenidos del curso.
¿Hay un examen final? ¿Y certificación oficial?
El curso tiene numerosos elementos de autoevaluación, compuestos por preguntas tipo test, que te permitirán verificar que estás aprendiendo conforme avances por el temario. Hazlos con interés; el profesor supervisará tus resultados. No emitimos certificaciones oficiales de ningún tipo; damos los conocimientos más accionables, de mano de los mejores profesionales, al precio más competitivo: esa es nuestra oferta. No hay espacio para títulos y certificaciones en nuestra visión de la educación sobre negocio online del futuro.
¿Cómo son los contenidos del curso?
Este curso no tiene vídeos. Los contenidos de este curso son de tipo texto e imagen, con explicaciones detalladas de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Estructura: Cada sección está compuesta de numerosas lecciones, cada una de ellas sobre un concepto clave que tendrás que aprender. Las lecciones disponen de enlaces de información adicional y en ocasiones algunos archivos adjuntos. Además, hay pruebas de autoevaluación para verificar que progresas adecuadamente en el curso.

Aprovecha la oferta de lanzamiento

Consigue ahora este curso a un precio especial de lanzamiento y comienza a cursarlo inmediatamente: