Krq4b4frs6unpgs72fph

Comunidad Ecommerce

Únete a la comunidad de referencia para profesionales del ecommerce en España

  Quiero apuntarme

Únete a la comunidad de profesionales del ecommerce más relevante en idioma español. Veteranos del ecommerce junto a nuevas promesas, tecnólogos junto gente de marketing, emprendedores junto a profesionales consagrados de la venta online; todos juntos creamos esta comunidad, crecemos y nos apoyamos para mejorar.

Razones para unirte:

Estarás rodeado de gente como tú, con un gran interés por el ecommerce. Y también un mismo idioma y muchas ganas de compartir conocimientos y aportar valor.

Te relacionarás a diario con profesionales del comercio electrónico, así como con los profesores y miembros de nuestra plataforma: participarás en las conversaciones privadas, harás preguntas, recibirás respuestas y compartirás tus avances con todos.

Estarás al día de todo lo que afecte a tu proyecto de ecommerce: recibirás los mejores consejos, noticias y contenidos sobre ecommerce, seleccionados por la comunidad, para que te puedas anticipar a las tendencias y ganar posiciones en tu mercado.

Recibirás ayuda y consejo para poder avanzar: cuando no sepas cómo seguir avanzando, cuando dudes entre opciones, o cuando necesites un empujón en tu proyecto, la comunidad te ayudará y te dará opiniones honestas sobre cómo seguir adelante. Aquí somos todos iguales, todos amigos.


Esta es la herramienta de comunicación que usamos:

A través de esta herramienta (SLACK) nos comunicamos, compartimos nuestras dudas y hacemos consultas al grupo, pero también hacemos a los demás miembros partícipes de nuestros éxitos, de lo que nos funciona bien o mal en nuestros proyecto y de los recursos que encontramos para vender más online 🎯

Slack es una herramienta de comunicación fantástica para utilizar desde cualquier dispositivo, con una capacidad de búsqueda, de interacción y de ordenación de la información muy superior a otras herramientas. Intuitiva y muy potente.

Cuando la pruebes, no querrás volver al email o a los grupos de chat.

 

Lo que opinan los alumnos de la Comunidad:


Vine por los cursos... y me quedé por la Comunidad.

Me inscribí en Universidad Ecommerce por el prestigio de los profesores y por la calidad de los cursos, de los que todo el mundo habla maravillas. Y puedo decir que son fantásticos. Pero lo que realmente me ha hecho quedarme, porque al fin estoy avanzando en mi proyecto de ecommerce y no me siento solo, es la Comunidad.

- Javier de Miguel, Estudiante de Universidad Ecommerce

¿Por qué deberías unirte esta comunidad?

⚠️ Son muchos los factores que influyen en las rentabilidad de un proyecto de ecommerce: propuesta de valor, entorno competitivo, estrategia comercial, política de precios, eficiencia de las operaciones, calidad de la atención al cliente, plataforma tecnológica, experiencia de usuario, etc. Con la ayuda de los miembros de la comunidad podrás unir las piezas y completar el puzzle.

🙋 Lo que marca la mayor diferencia es poder pertenecer a un grupo con el mismo interés profesional: el ecommerce. Gente que lleva 20 años en esto, junto con gente que está empezando, gente que domina un área o aquella que es generalista, técnicos, creativos, operativos o de negocio, todos deseando aporta y recibir valor.

⏱️ Los miembros que participan activamente en la Comunidad Ecommerce crecen y adquieren rentabilidad en sus proyectos más rápido que lo que viajan en solitario. La unión hace la fuerza.

Todos los que forman la Comunidad Ecommerce tienen desde el primer momento un 30% de descuento en la compra de cualquier curso en Universidad Ecommerce. Ya sólo por este descuento merece la pena ser parte de la comunidad 😃

Empieza ahora mismo:



¿PREFIERES PAGAR CON PAYPAL?

Si lo prefieres, puedes pagar la suscripción a la Comunidad Ecommerce cómodamente con tu cuenta de PayPal. Este botón te llevará a la web de PayPal para confirmar tu pago mensual y quedarás automáticamente suscrito en nuestro Campus Online.

 

Preguntas Frecuentes


¿En qué consiste exactamente la Comunidad Ecommerce?
Es un servicio adicional que ofrecemos, aparte de nuestros cursos y formación online, consistente en el acceso a una plataforma de comunicación social privada (SLACK), donde los miembros de la comunidad interactuamos diariamente, compartimos recursos, resolvemos dudas, nos apoyamos mutuamente y hacemos crecer nuestros proyectos de ecommerce. El futuro está en las comunidades verticales, privadas, donde los miembros comparten un interés y una predisposición a compartir.
¿Cómo se accede a la Comunidad Ecommerce?
La mayoría de la acción transcurre en la aplicación de comunicación SLACK. Se puede acceder desde web o desde las apps nativas para los principales sistemas operativos. Para ello, sólo hace falta conexión a internet.
¿Hasta cuándo tendré acceso a la comunidad?
Tendrás acceso a la Comunidad Ecommerce mientras parmanezcas suscrito a este servicio. Se puede adquir de manera individual, o bien beneficiarse de la suscripción completa a Universidad Ecommerce, que también da acceso a esta Comunidad.
¿Qué podré hacer en la Comunidad?
Todo lo que quieras, siempre que respetes las normas de convivencia. Cada miembro vive esta comunidad de una manera distinta, pero todos obtienen mucho valor a cambio, ya sea en forma de consejo, ayuda, compañía, crítica constructiva o contactos.
¿Cómo puedo saber si esta comunidad es para mí?
No te lo pienses mucho más. Si has llegado hasta aquí abajo, es que el tema te interesa. Prueba un mes, que cuesta menos que un menú. Y con lo que experimentes dentro, decides si esta comunidad es para ti. 😃
¿Qué más ocurre dentro de la esta comunidad?
Todas las semanas hay sorpresas: regalos, invitados especiales, eventos virtuales o presenciales, etc. Pero lo más importante son las conversaciones que surgen de manera espontánea sobre todos los temas relevantes para el ecommerce actual. En este entorno privado, los profesionales con más experiencia en ecommerce comparten consejos, incluyendo datos que no pueden revelar públicamente. Otros profesionales que tienen menos experiencia se esfuerzan por encontrar y difundir los recursos y artículos más interesantes. Entre todos, el valor aportado es fantástico.

No te pierdas todo lo que está pasando dentro:



Apuntarte a esta Comunidad es una de esas decisiones que no deberías meditar demasiado.

Las comunidades verticales, privadas y organizadas son el futuro del conocimiento y de la relación social en redes. Entra, prueba un mes, obtén una tonelada de valor a cambio... y si no es así, con un click nos dices adiós y hasta pronto.

Además, cada día que pasa te pierdes decenas de conversaciones de mucho valor, y esto sí que es #FOMO (fear of missing out) en toda regla 😃

Te vemos dentro. Ven con nosotros. Ten éxito en ecommerce.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta, no te la quedes. Estamos disponibles casi siempre a través de [email protected] o en el chat online de la esquina inferior derecha.