Los 6 factores clave de un ecommerce exitoso

Aprende a trabajar los seis pilares clave del ecommerce, para para tener éxito con tu tienda online en 2021

   Ver vídeo introductorio

Con este curso vas a obtener una hoja de ruta clara para poner en marcha tu negocio de comercio electrónico rentable.

Te vamos a guiar para que tomes las mejores decisiones en tu proyecto online; queremos que apuestes por los productos, estrategias, canales, tecnologías, procesos y proveedores adecuados para tener éxito vendiendo online.

🌍 Lo vamos a hacer con ayuda y consejos de grandes profesionales del ecommerce en España, que te explicarán con detalle las seis áreas que impactan en el éxito de un proyecto de ecommerce, así como sus experiencias, consejos y metodología.

👨‍🏫 Aparte de enseñarte a trabajar las partes más importantes de un proyecto de venta online, te vamos a ahorrar con este curso los primeros errores "letales", que acaban con el 85% de los negocios de ecommerce que empiezan sin una hoja de ruta y un plan sólido. Este curso NO te garantiza el éxito, pero te acerca más a él. Imprescindible si estás arrancando tu proyecto de ecommerce.



Información práctica del curso:


📚 CONTENIDO: En este curso vamos contarte en detalle las seis áreas clave que tendrás que trabajar a fondo para construir un proyecto de ecommerce de éxito hoy en día.

🎦 FORMATO DEL CURSO: Más de 6 horas de contenidos en vídeo HD, así como herramientas, documentos, recursos, foros de ayuda, cuestionarios de autoevaluación y todas nuestras herramientas formativas.

ACOMPAÑAMIENTO: estaremos a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda para resolver todas tus preguntas y para guiarte en todo momento durante tu aprendizaje.


☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

Hemos creado este curso pensando en:

  • Personas que están valorando comenzar a vender online, pero no tienen experiencia previa.
  • Personas que están empezando con su proyecto de comercio electrónico y tienen dudas.
  • Personas que han intentado vender online, pero no han cumplido sus objetivos todavía.
  • Personas que trabajan en un área de la venta online y quieren tener una visión global del ecommerce.

Contenido del curso


  EXTRA: ¿cómo encontrar productos para vender online?
Disponible en días
días después de apuntarte

 

Tu equipo instructor


Pablo Renaud
Pablo Renaud

Soy Pablo Renaud, Fundador y Director Académico de Universidad Ecommerce. Comparto aquí mi experiencia de más de 20 años construyendo proyectos de ecommerce. Imparto formación ecommerce en empresas y escuelas de negocio desde hace 10 años. Aquí puedes ver mi perfil profesional en detalle.

Mis cursos en Universidad Ecommerce son de un enfoque muy práctico, amenos y basados en la experimentación y lo que he aprendido en primera persona en estas dos décadas plenamente dedicado al ecommerce.


Equipo de expertos

Este curso y sus masterclases han sido creadas con la inestimable ayuda de estos profesionales:

  • José Carlos Cortizo, CMO & Partner de Product Hackers y conductor de En.Digital
  • Fares Kameli, experto en ecommerce, marketing y transformación digital.
  • Juan Sandes, experto en logística y COO en GLS Spain.
  • Jaime Mesa, ecommerce manager en Blue Banana Brand y editor de Ecommpills.
  • Marc Erra, experto en atención al cliente y CEO de Oct8ne.


Conocimientos necesarios para hacer el curso

💡 Para hacer este curso no necesitas tener conocimientos técnicos, ni de ecommerce, previos; te vamos a guiar por todas las áreas relevantes del ecommerce, para que luego puedas profundizar por tu cuenta con los recursos adicionales que te facilitamos.

🤓 Los diferentes bloques del curso te explicarán en detalle las mejores estrategias, herramientas, consejos y procesos para lanzar tu proyecto de venta online. Y a través de los comentarios y el sistema de ayuda, podrás aclarar cualquier duda al momento.

No lo dejes para más adelante:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, referentes en sus respectivas áreas de especialidad, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva dos décadas en proyectos de ecommerce.

✅ Inscríbete ahora y comienza a trabajar en tu proyecto de ecommerce con garantías.



Aumenta tus posibilidades de éxito en ecommerce con este curso fundamental.

El comercio electrónico es un mundo apasionante, donde la emoción de la venta online nos puede alejar de lo verdaderamente importante: el ecommerce es un negocio y tiene que generar beneficios.

Con nuestros consejos, procesos y herramientas podrás poner foco en la rentabilidad desde el primer día, consiguiendo así un ecommerce rentable, capaz de crecer y sostenible en el tiempo.

Este curso va a ser el que te abra los ojos a las posibilidades de la venta online profesional, en todos sus formatos y canales, pero desde la perspectiva de un negocio sólido y rentable.

¿Empezamos?


Qué opinan otros alumnos

Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página de opiniones. Ahí podrás leer opiniones reales que dejan nuestros alumnos en redes sociales y plataformas de reseñas.

Opiniones de Universidad Ecommerce
Ver página de opiniones de alumnos

Consigue tu certificado

Cuando completes el curso en Universidad Ecommerce, obtendrás un certificado digital, que podrás añadir fácilmente a tu currículum para demostrar tus conocimientos adquiridos:

Más información sobre nuestros certificados

Empieza ahora mismo:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario de nuestro Campus Online, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Si quieres trabajar sobre tu propia tienda online mientras realizas el curso, tendrás que crear una cuenta en los proveedores que te indicamos y elegir un hosting. te lo explicamos con todo detalle dentro del curso.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance, verá los resultados de los test que realices y te responderá a todas tus preguntas con rapidez. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.