Dih9rzdqbk3pcmr74wxe

Cómo vender más en ecommerce con una estrategia de email marketing optimizada

Aprende a usar las técnicas, automatizaciones y plantillas más efectivas para incrementar las ventas en tu tienda online mediante email marketing.

   Ver vídeo introductorio

El email sigue siendo a día de hoy un excelente canal de comunicación directo, a través del cual podemos conversar con nuestros clientes de forma muy efectiva y económica. Podemos informar, fidelizar, crear vinculación y sobre todo, hacer más negocio.

Hay que saberlo utilizar de forma eficaz, especialmente en ecommerce, donde la recurrencia y fidelización son estrategias fundamentales para la viabilidad de casi cualquier tienda online.

A lo largo de este curso vamos a detallar las claves y procesos para optimizar nuestro email marketing en ecommerce, con estos cuatro grandes objetivos:

✅ Generar nuevos clientes para tu ecommerce.
Recuperar clientes inactivos de tu base de datos.
✅ Incrementar las ventas y la recurrencia de tus clientes activos.
Fidelizar y crear un vínculo fuerte con los clientes actuales.


Contenido del curso


  Introducción al curso de email marketing para ecommerce
Disponible en días
días después de apuntarte

 

Conocimientos necesarios

Para hacer este curso sobre email marketing optimizado para venta online no necesitas tener conocimientos técnicos previos; te resultará de utilidad tener experiencia en ecommerce o manejando el email con fines promocionales; de ese modo le podrás sacar todo el partido.

Los diferentes bloques del curso te describirán en detalle las mejores estrategias, herramientas, consejos y plantillas para usar el email marketing de manera optimizada en proyectos de venta online.

Pondremos foco en darte elementos usables de inmediato: checklists, ideas clave, trucos y ejemplos abundantes sobre cómo crear y optimizar campañas de email marketing para multitud de usos en ecommerce.

✅ Inscríbete ahora: aprenderás y mejorarás el ROI de tu email marketing para siempre.


Tu equipo instructor


Univ. Ecommerce
Univ. Ecommerce

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales del negocio online en activo, de contrastada reputación y trayectoria, que consiguen resultados a diario como directores de ecommerce, consultores expertos o especialistas de las áreas clave del negocio online. Conoce aquí al equipo.


 




Todos los conceptos teóricos, aplicaciones prácticas y herramientas

El email marketing es una disciplina que lleva más de 20 años existiendo y que tiene un enorme grado de sofisticación en estos tiempos. Sigue siendo uno de los canales más rentables de la mayoría de las tiendas online B2C. Normalmente es además el que mejor conversión tiene de todos lo que se trabajan.

El enfoque de este curso es teórico y práctico:

  • Te contamos cuáles son las mejores estrategias para los diferentes casos de uso del email marketing descritos en este curso:
    • captación de nuevos clientes
    • fidelización de los clientes existentes
    • incremento del valor vitalicio de clientes
    • recuperación de clientes dormidos
  • Pero además, te enseñamos gran cantidad de ejemplos de aplicación de cada una de las estrategias, de campañas reales de email marketing, acompañados de checklists, herramientas recomendadas e incluso plantillas para tus mensajes de email marketing.

Transforma la calidad y resultados de tu email marketing

No existe otro canal en ecommerce que convierta igual de bien, ni que sea tan rentable como el email marketing. Es prioritario que lo optimices al máximo. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Aprovecha este curso súper específico para llevar tu marketing para ecommerce al siguiente nivel. Inscríbete y comienza inmediatamente:

Empieza ahora mismo:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario de nuestro Campus Online, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Si quieres trabajar sobre tu propia tienda online mientras realizas el curso, tendrás que crear una cuenta en los proveedores que te indicamos y elegir un hosting. te lo explicamos con todo detalle dentro del curso.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance, verá los resultados de los test que realices y te responderá a todas tus preguntas con rapidez. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.