Cómo crear estrategias de Growth para ecommerce

Aprende a diseñar y ejecutar estrategias de Growth para vender más en tu tienda online.

En este curso veremos a fondo la herramienta y metodología que utiliza nuestro profesor José Carlos Cortizo para crear estrategias de Growth en el ámbito del ecommerce.

El Product Hackers Canvas es utilizado como framework para organizar y estructurar la estrategia de Growth en un producto digital. En este curso obtendrás una visión detallada de las ideas, acciones y tácticas del proceso de experimentación con el objetivo de optimizar continuamente los resultados que irás obteniendo en tu ecommerce.

Verás cómo las acciones se agrupan y trabajan según las fases del funnel de ventas, para tratar todos los puntos de contacto del usuario con nuestro canal de venta online: captarás más clientes, venderás más, fidelizarás mejor.

Este framework es la evolución natural del Customer Experience Game Canvas, una herramienta creada por José Carlos Cortizo en 2019 para mejorar la Experiencia de Cliente en cualquier proyecto digital. Ha sido adaptada al trabajo de los equipos de Growth y te permitirá tener una visión completa de la estrategia a seguir para hacer crecer un producto digital.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Universidad Ecommerce, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


 

Tu equipo instructor


Jose Carlos Cortizo
Jose Carlos Cortizo

Especialista en que las empresas vendan más en canales digitales gracias al Growth, CRO, Gamificación y Diseño de Producto.

Todoterreno digital con un mix de conocimientos técnicos, de marketing, producto y negocio. amplia experiencia en eCommerce, CRO, SaaS y producto. Formador, podcaster y DJ by night.


 




Conocimientos necesarios

Para hacer este curso online no necesitas tener conocimientos previos, aunque te resultará de utilidad tener experiencia en ecommerce y/o en marketing digital; de ese modo le podrás sacar todo el partido.

Los principios explicados en este curso son válidos para cualquier negocio online o producto digital. De hecho, son válidos para cualquier negocio que tenga clientes y use canales digitales 😉

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario de nuestro Campus Online, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Si quieres trabajar sobre tu propia tienda online mientras realizas el curso, tendrás que crear una cuenta en los proveedores que te indicamos y elegir un hosting. te lo explicamos con todo detalle dentro del curso.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online. Responderá a tus preguntas relacionadas con el curso a través del sistema de comentarios integrados. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos, o bien a través de la Comunidad Ecommerce (si decides apuntarte).
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.