Bdt5xn5gtaeexbkbpmbl

Guía práctica de fotografía ecommerce desde casa

Aprende a hacer fotografías de producto caseras 'like a pro'

   Ver vídeo introductorio

Esta guía está pensada para los pequeños comercios que se pasan al canal digital o nuevos ecommerce que comienzan a funcionar en la situación generada por el COVID con difícil acceso a medios de fotografía profesional.

En muchos casos, no hay recursos para contar con fotógrafos profesionales, y hay que buscar hacer rentable tu negocio sea como sea. Te ofrecemos en este curso los consejos para que saques las mejores fotografías de tus productos para tu tienda online sin necesidad de realizar ninguna inversión en fotografía ecommerce.

Es nuestro gesto de apoyo al pequeño comercio, que se ha visto forzado a la digitalización, sin previo aviso.

Una guía para que consigas los mejores resultados sin apenas recursos, y para realizar estas fotografías desde casa.


✅ En este curso nuestra profesora Montse Labiaga te enseñará:

  • A hacer fotografías de producto caseras 'like a pro'.
  • Necesidades básicas que tienes que organizar para hacer las fotos.
  • Conceptos fundamentales de retoque digital de fotografías de producto.
  • Cómo hacer fotografías de producto en uso ( tipo 'lifestyle').
  • Consejos para trabajar con modelos amateur.
  • Cómo jugar con la luz en exteriores.
  • Cómo conseguir imágenes de producto impactantes.


🆓 Disfruta GRATIS de este curso, grabado íntegramente en vídeo HD, como parte de tu pack de bienvenida a Universidad Ecommerce. Sólo por tiempo limitado, date prisa y apúntante para tener acceso permanente.

 

Tu equipo instructor


Montse Labiaga
Montse Labiaga

CEO de Fotografía eCommerce, primer servicio fotográfico de España especializado en ecommerce, compuesto por un equipo de expertos en comercio electrónico y fotografía publicitaria, que ofrece múltiples servicios personalizados para sus clientes.

Actualmente cuenta con más de 600 clientes de ecommerce, entre ellos: Hawkers, Mayoral, Montblanc, Heineken, Verdecora, Athletic Club y muchos otros.


 




Conocimientos necesarios

Para hacer este curso online no necesitas tener conocimientos previos, aunque te resultará de utilidad tener experiencia en ecommerce y haberte interesado en el pasado por la fotografía; de ese modo le podrás sacar todo el partido.

✅ Inscríbete ahora GRATIS: aprenderás a hacer fotografías de producto como un profesional.

Empieza ahora mismo:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario de nuestro Campus Online, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online. Responderá a tus preguntas relacionadas con el curso a través del sistema de comentarios integrados. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos, o bien a través de la Comunidad Ecommerce (si decides apuntarte).
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.