Curso: automatiza tu ecommerce con Integromat - Make

Aprende a automatizar flujos de trabajo para hacer más competitiva tu tienda online

En este curso te enseñamos cómo automatizar las tareas de tu tienda online con Integromat/Make. Descubrirás de forma ágil y sencilla la configuración de flujos de trabajo para optimizar las tareas recurrentes de las operaciones de tu negocio online. Nos basaremos para ello en una tienda online construida con WooCommerce.

Integromat, ahora Make, es una herramienta muy potente, que te ayudará a automatizar los procesos de tu ecommerce que actualmente manejas manualmente. No solo es capaz de conectar aplicaciones, sino que también puede transferir y transformar datos de manera autónoma. Esto te ayudará a potenciar tu ecommerce, a liberar tiempo, a reducir fallos y vender más.


CURSO GRATUITO: Para hacer este curso, crea tu cuenta gratis ECOMMERCE STARTER:

VER ECOMMERCE STARTER



✅ Aprende lo fácil que es integrar tu Woocommerce con Integromat/Make. Conecta todas tus aplicaciones y gestiona tus procesos en una única plataforma de forma rápida y fácil. Elije entre miles de integraciones de aplicaciones listas para usar o conéctate a cualquier aplicación online con las poderosas herramientas no-code de Integromat/Make.

🆓 Disfruta GRATIS de este curso, grabado íntegramente en vídeo HD, como parte de tu plan Ecommerce Starter gratuito de Universidad Ecommerce.

Contenido del curso


  Introducción al curso
Disponible en días
días después de apuntarte
  Introducción a Integromat/Make y WooCommerce
Disponible en días
días después de apuntarte

 

Tu equipo instructor


Francisco de Brito Fontes
Francisco de Brito Fontes

Francisco de Brito es estratega digital y consultor especializado en Inbound y Automatización de Marketing para la adquisición de clientes a través de medios digitales. Desde 2019 es Registered Partner de Integromat/MAKE, así como Google Partner desde 2010.

En 2009, creó su primera empresa llamada Consultoría Web, que presta servicios de consultoría en diversos proyectos para empresas en distintas industrias, incluyendo Automotriz, Construcción, Seguridad, Salud y Comercio Minorista. Su trabajo está enfocado al: SEO, SEM, SMM, Web Analytics, Arquitectura y Usabilidad orientada a generar y aumentar las conversiones en los sitios web, reduciendo el costo de las mismas.


 



Conocimientos necesarios

Para hacer este curso online no necesitas tener conocimientos previos, aunque te resultará de utilidad tener experiencia en ecommerce y/o en marketing digital; de ese modo le podrás sacar todo el partido a los contenidos.

Los principios explicados en este curso sobre automatizaciones son válidos para cualquier plataforma ecommerce. De hecho, son válidos para cualquier negocio online. 😉

CURSO GRATUITO: Para hacer este curso, crea tu cuenta gratis ECOMMERCE STARTER:

VER ECOMMERCE STARTER

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario de nuestro Campus Online, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Si quieres trabajar sobre tu propia tienda online mientras realizas el curso, tendrás que crear una cuenta en los proveedores que te indicamos. Te lo explicamos con todo detalle dentro del curso.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online. Responderá a tus preguntas relacionadas con el curso a través del sistema de comentarios integrados. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos, o bien a través de la Comunidad Ecommerce (si decides apuntarte).
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.