ECOMMERCE STARTER

Nuestro plan gratuito de formación online, sesiones en streaming, recursos y comunidad. Da tu primer paso hacia el éxito en ecommerce.

   Ver vídeo introductorio

Acceso gratuito a 6 de nuestros cursos, para que pruebes nuestra forma de enseñarte a hacer ecommerce. Tendrás acceso a estos cursos para siempre.

Te invitamos a nuestra Comunidad ecommerce. Podrás comentar, compartir y conectar con miles de apasionados por la venta online en nuestra comunidad. Crecerás en compañía de los mejores profesionales del ecommerce.

Recibirás nuestra newsletter semanal de consejos e inspiración sobre ecommerce de éxito. Únete a 3300 lectores que cada domingo la reciben puntualmente desde hace dos años.

Participarás en a nuestros eventos online y sesiones en streaming, donde aprenderás en directo con los mejores expertos en ecommerce de nuestra comunidad y equipo de profesores.

Y ¿sabes los mejor? Si te apuntas ahora, tu plan starter es gratis para siempre 😃


Conoce al equipo de profesores de Universidad Ecommerce

El equipo de profesores de Universidad Ecommerce, compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en venta online, se encargará de acompañarte durante toda tu estancia en nuestro programa formativo:

Profesores de Universidad Ecommerce

Nuestros profesores te enseñarán lo que han aprendido para hacer ecommerce de éxito en la actualidad, con todos sus consejos, herramientas, metodologías y procedimientos para vender online con rentabilidad.

✅ ¿Por qué no pruebas nuestra fórmula y a nuestros profesores? La mejor manera de probar es comenzando ahora mismo con el PLAN STARTER y experimentando nuestra formación, eventos, comunidad y ayuda personalizada.

¿Cómo apuntarte al Plan Starter? ¿Qué necesitas?


✅ Sólo tienes que pulsar en el botón de "Inscríbete - GRATIS"

👨‍🎓 Pasarás a crear tu cuenta de alumno y accederás a los contenidos.

💳 No son necesarios datos de pago; sólo tu nombre, una contraseña y tu email.

⏳ Esto no es una prueba limitada en el tiempo; es para siempre.

Empieza ahora mismo:



 

Tus diplomas de certificación gratis

Inscríbete en el plan starter para probarnos. Y descarga gratis los diplomas de certificación digitales por los cursos que completes (+ info sobre diplomas):


Certificados de formación de Universidad Ecommerce

¿Quieres saber lo que opinan de nosotros?

▶️ Lee más opiniones sobre Universidad Ecommerce

 

Cursos en este plan:



Fidelización de clientes: cómo convertirlos en fans de tu ecommerce
Aprovecha cada fase de la experiencia de compra de tu cliente para vender más
Jose Carlos Cortizo
Masterclass: errores comunes al crear campañas de Facebook e Instagram Ads
Las cinco cosas que debes evitar si quieres comenzar a hacer rentables tus campañas de marketing en RRSS
Patrick Wind
Guía: Vídeo para ecommerce y marcas digitales
Conoce las mejores prácticas para aprovechar los vídeos en tu tienda online
Montse Labiaga
Cómo detectar nichos rentables en Amazon
Descubre en este tutorial las herramientas y procedimientos para encontrar nichos rentables para vender en Amazon
Jordi Ordóñez
Curso práctico de fotografía para ecommerce
Aprende a hacer fotografías de producto 'like a pro', con medios caseros.
Montse Labiaga
Ecommerce rentable: cómo vender con éxito en tu tienda online
Aprende los principios clave que siguen las marcas digitales más exitosas para vender.
Pablo Renaud

Además, entrarás a formar parte de nuestra Comunidad Ecommerce:

▶️ Únete y conecta con profesionales del ecommerce, del marketing digital, emprendedores, desarrolladores y especialistas del negocio online y marketplaces; aquí colaboramos y compartimos ideas para crecer en nuestros negocios online. 🛒

▶️ Ven y comparte y pregunta tus dudas a diario. Obtén ideas, feedback, contactos, ofertas, empleo, consejos y ayuda en una comunidad vertical sobre negocio online, sin ruido ni publicidad.

¿Por qué este plan gratuito?


Queremos que pruebes toda la experiencia Universidad Ecommerce sin tener que pagar nada.

✅ Queremos ser merecedores de tu confianza primero, antes de hablarte de nuestro programa completo.

✅ Con este plan starter accederás a un 5% de todo lo que hay dentro de Universidad Ecommerce, pero estamos convencidos de que, si le dedicas tiempo, te aportará mucho valor.

No lo pienses más y apúntate a este plan gratuito. Te esperan muchos contenidos, compañeros y recursos dentro de Universidad Ecommerce.

Empieza ahora mismo:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empiezan y cuándo acaban estos cursos?
Todos los cursos son 100% online y empiezan en cuanto te inscribas. Puedes seguirlos a tu ritmo, completándolos cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Qué necesito para realizar estos cursos?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¿El contenido de los cursos es válido para mi país?
¡Seguro que sí! Hemos adaptado todos nuestros contenidos a mercados hispanohablantes. Si nos lees en español, lo más probable es que quieras vender online en países donde se habla español. Pero además, el 90% de lo que contamos es válido para vender en todo el mundo.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Al registrarte en Universidad Ecommerce tendrás acceso a los contenidos de estos cursos para siempre, en cualquier dispositivo, sin límites. Podrás terminar los cursos a tu ritmo, o volver a ellos en el futuro para consultas.
¿Son cursos gratis de verdad?
Sí, estos cursos online de ecommerce son gratis; los hemos creado con la intención de que sirvan para dar a conocer nuestra formación, la plataforma, el equipo de profesores y en general, todo el proyecto Universidad Ecommerce. Así que entra y disfrútalos.

¿TIENES PREGUNTAS?

En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).