BIENVENIDO, ALUMNO

Vamos a guiarte para que saques todo el partido a nuestra formación online gratuita.

PASO 1: ELIGE TU CURSO GRATUITO

Aquí tienes el listado de cursos gratuitos que te ofrecemos como pack de bienvenida; inscríbete en el que mejor se adapte a tus intereses: estrategia para tu ecommerce directo, cómo comenzar con la venta en marketplaces, ¿o quizás marketing para ecommerce?

➡️ VER LOS CURSOS GRATUITOS

O si lo prefieres, inscríbete en todos a la vez: será la mejor manera para que compruebes la calidad de nuestros cursos, plataforma, profesores y comunidad.



PASO 2: REGÍSTRATE EN EL CAMPUS ONLINE

Una vez pulses el botón de inscribirte a tu primer curso, te pediremos crear tu cuenta de alumno:

Sólo necesitaremos tu nombre, un email válido y 10 segundos de tu tiempo. Rellena tus datos y selecciona una contraseña en el formulario de registro.

🔐 Permanece atento a tu email, ya que te enviaremos un par de mensajes importantes para activar tu cuenta de alumno y poder emitir tus Diplomas de Certificación.

➡️ ELIGE UN CURSO E INSCRÍBETE GRATIS


PASO 3: APRENDE A TU RITMO

Realiza los cursos a tu ritmo, aprende, comenta e interactúa con la comunidad de alumnos y profesores; descubre si Universidad Ecommerce es para ti.

Vuelve a visitarnos a menudo, pues publicamos nuevos cursos y organizamos eventos cada mes.


¿Y DESPUÉS?

¿Cómo continúo aprendiendo?

Cuando estés preparado para más contenidos, más interacción y más resultados, te hablaremos de nuestro programa de suscripción.

EL PROGRAMA DE SUSCRIPCIÓN Es nuestro mejor producto y está destinado a los que de verdad quieren dedicar tiempo y energía en hacer despegar su proyecto de ecommerce.

Pero, de momento, entra al campus online y disfruta de los contenidos gratis y de alta calidad que hemos puesto a tu disposición.

¡Bienvenido!



¿Tienes dudas sobre cómo acceder a los cursos gratuitos?