Hidcda1sfgnvylfmxhh5

Facebook Ads en 2018: Guía completa para principiantes.

Descubre el potencial de Facebook Ads para conseguir clientes y benefíciate de las estrategias que emplean los grandes del ecommerce.

En este curso de introducción al Social Media Marketing aprenderás a crear campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos más buscados de Europa, quien ha:

  • Invertido más de 2 millones de euros en campañas de Facebook Ads para sus clientes, obteniendo retornos de la inversión del 400%.
  • Realizado más de 10.000 tests A/B en Facebook para descubrir las claves de la optimización de campañas, anuncios, formatos y creatividades.
  • Trabajado mano a mano con los equipos del cuartel general europeo de Facebook en Dublín para conocer cómo funciona y cómo evoluciona el algoritmo de Facebook.


¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás a entender las bases del algoritmo que regula el funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram y a crear campañas que conviertan, que consigan sus objetivos (ventas, leads, likes, followers) de manera rentable y escalable.

Sabrás cómo utilizar la estructura de campañas, las audiencias y las mejores prácticas para elaborar los anuncios concretos de tu campaña de marketing en Facebook e Instagram.


Formador


Patrick Wind
Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.


Acerca del profesor

Patrick Wind es Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads.

Durante los últimos 6 años, Patrick ha ayudado a más de 100 compañías que venden online a optimizar sus campañas de social ads y a conseguir retornos sobre la inversión publicitaria superiores al 400%.

Además, como profesor de Marketing Digital para la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena, Patrick enseña sus experiencias a una gran cantidad de alumnos de grado y postgrado, algo a lo que puedes acceder también a través de sus cursos online.

Contenido del curso


  Introducción y herramientas
Disponible en días
días después de apuntarte
  Creación de campañas
Disponible en días
días después de apuntarte
  Práctica de creación de campañas
Disponible en días
días después de apuntarte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba este curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas, una vez se haya publicado oficialmente. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido del curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación iOS/Android, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Para realizar las prácticas en el Business Manager de Facebook, necesitarás tener un perfil personal en Facebook.

ESTADO: Próximamente disponible en Universidad Ecommerce.

Estamos ultimando los contenidos de este curso y lo publicaremos próximamente.
Permanece atento a nuestras comunicaciones donde avisaremos del lanzamiento.

Mientras tanto, aprovecha para inscribirte en en el curso gratuito de ecommerce rentable, que es un magnífico punto de partida para comenzar a pensar en tu proyecto de negocio online.

Este curso todavía no admite alumnos