Hidcda1sfgnvylfmxhh5

Facebook Ads en 2018: Guía completa para principiantes.

Descubre el potencial de Facebook Ads para conseguir clientes y benefíciate de las estrategias que emplean los grandes del ecommerce.

En este curso de introducción al Social Media Marketing aprenderás a crear campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos más buscados de Europa, quien ha:

• Invertido más de 2 millones de euros en campañas de Facebook Ads para sus clientes, obteniendo retornos de la inversión del 400%.
  • Realizado más de 10.000 tests A/B en Facebook para descubrir las claves de la optimización de campañas, anuncios, formatos y creatividades.
  • Trabajado mano a mano con los equipos del cuartel general europeo de Facebook en Dublín para conocer cómo funciona y cómo evoluciona el algoritmo de Facebook.

Aprenderás a entender las bases del algoritmo que regula el funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram y a crear campañas que conviertan, que consigan sus objetivos (ventas, leads, likes, followers) de manera rentable y escalable.

Sabrás cómo utilizar la estructura de campañas, las audiencias y las mejores prácticas para elaborar los anuncios concretos de tu campaña de marketing en Facebook e Instagram.

Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.

Acerca del profesor

Patrick Wind es Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads.

Durante los últimos 6 años, Patrick ha ayudado a más de 100 compañías que venden online a optimizar sus campañas de social ads y a conseguir retornos sobre la inversión publicitaria superiores al 400%.

Además, como profesor de Marketing Digital para la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena, Patrick enseña sus experiencias a una gran cantidad de alumnos de grado y postgrado, algo a lo que puedes acceder también a través de sus cursos online.

Introducción y herramientas
  Creación de campañas
  Práctica de creación de campañas

¿Cuándo empieza y cuándo acaba este curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas, una vez se haya publicado oficialmente. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido del curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Para realizar las prácticas en el Business Manager de Facebook, necesitarás tener un perfil personal en Facebook.

ESTADO: Próximamente disponible en Universidad Ecommerce.

Estamos ultimando los contenidos de este curso y lo publicaremos próximamente.
Permanece atento a nuestras comunicaciones donde avisaremos del lanzamiento.

Mientras tanto, aprovecha para inscribirte en en el curso gratuito de ecommerce rentable, que es un magnífico punto de partida para comenzar a pensar en tu proyecto de negocio online.

Este curso todavía no admite alumnos