Hidcda1sfgnvylfmxhh5

Facebook Ads para ecommerce: haz rentable tu marketing en Facebook e Instagram

Utiliza el potencial de Facebook Ads para vender más en ecommerce y aprende de las estrategias que emplean Hawkers, Meller Brand o 21 Buttons.

En este curso de optimización de la inversión en Social Media Marketing aprenderás a crear campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos en marketing digital más contratados de Europa, quien ha:

• Invertido más de 2 millones de euros en campañas de Facebook Ads para sus clientes en los últimos años, obteniendo retornos de la inversión del 400%.
  • Realizado más de 10.000 tests A/B en Facebook para descubrir las claves de la optimización de campañas, anuncios, formatos y creatividades.
  • Trabajado mano a mano con los equipos del cuartel general europeo de Facebook para conocer cómo funciona el algoritmo de Facebook, así como con más de 100 marcas digitales más relevantes, como son Meller Brand, 21 Buttons, Holaluz o Bioderma.

Aprenderás a entender las bases del algoritmo que regula el funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram y a crear campañas que conviertan, que consigan sus objetivos (ventas, leads, likes, followers) de manera rentable y escalable.

Sabrás cómo utilizar la estructura de campañas, las audiencias y las mejores prácticas para elaborar los anuncios concretos de tu campaña de marketing en Facebook e Instagram.

Entendiendo estas ideas lograrás hacer más rentable tu inversión en Facebook Ads, reduciendo el Coste de Adquisición de Clientes, pudiendo destinar ese ahorro a la consecución de más ventas o de mejores márgenes.

Si tus campañas de marketing no son rentables o si necesitas mejores resultados, este es el curso perfecto. No pierdas más dinero y aprender los secretos para conseguir retornos de inversión publicitaria (ROAS) del 400%.

Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.

Acerca del profesor

Patrick Wind es Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads.

Durante los últimos 6 años, Patrick ha ayudado a más de 100 compañías que venden online a optimizar sus campañas de social ads y a conseguir retornos sobre la inversión publicitaria superiores al 400%.

Además, como profesor de Marketing Digital para la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena, Patrick enseña sus experiencias a una gran cantidad de alumnos de grado y postgrado y es nuestro experto en Social Paid Ads en Universidad Ecommerce.

Formato del curso

Este curso es 100% en vídeo y constituye la primera parte del programa de formación integral en Social Paid Ads (Facebook e Instagram Ads) que Patrick Wind ofrece en formato online y presencial en toda Europa.

Patrick crea todos sus contenidos en inglés, pero en Universidad Ecommerce te ofrecemos todos los vídeos con subtítulos en español perfectamente integrados y supervisados por nuestro equipo docente.

Aprovecha la oportunidad de acceder a los conocimientos de Patrick Wind en español exclusivamente aquí en Universidad Ecommerce.

¿Cuándo empieza y cuándo acaba este curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas, una vez se haya publicado oficialmente. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido del curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Para realizar las prácticas en el Business Manager de Facebook, necesitarás tener un perfil personal en Facebook.

Comienza a aprender inmediatamente

Inscríbete ahora en este curso y accede a todos sus vídeos, contenidos que también podrás descargarte en tu dispositivo para consumir a tu ritmo y en cualquier lugar.

Aprovecha la oferta especial de lanzamiento y obtén acceso de por vida a este curso mediante un único pago: