Facebook Ads para ecommerce: haz rentable tu marketing en Facebook e Instagram

Utiliza el potencial de Facebook Ads para vender más en ecommerce y aprende de las estrategias que emplean Hawkers, Meller Brand o 21 Buttons.

En este curso de optimización de la inversión en Social Media Marketing aprenderás a crear campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos en marketing digital más contratados de Europa.

• Aprenderás a entender las bases del algoritmo que regula el funcionamiento de la publicidad en Facebook e Instagram y a crear campañas que conviertan, que consigan sus objetivos (ventas, leads, likes, followers) de manera rentable y escalable.
  • Sabrás cómo utilizar la estructura de campañas, las audiencias y las mejores prácticas para elaborar los anuncios concretos de tu campaña de marketing en Facebook e Instagram.
  • Entendiendo estas ideas lograrás hacer más rentable tu inversión en Facebook Ads, reduciendo el Coste de Adquisición de Clientes, pudiendo destinar ese ahorro a la consecución de más ventas o de mejores márgenes.

Si tus campañas de marketing no son rentables o si necesitas mejores resultados, este es el curso perfecto. No pierdas más dinero y aprender los secretos para conseguir retornos de inversión publicitaria (ROAS) del 400%.

✅ Para acceder a este curso y todo el contenido de Universidad Ecommerce, suscríbete ahora:

VER SUSCRIPCIÓN

Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.

Acerca del profesor

Patrick Wind es Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads.

Durante los últimos 6 años, Patrick ha ayudado a más de 100 compañías que venden online a optimizar sus campañas de social ads y a conseguir retornos sobre la inversión publicitaria superiores al 400%.

Además, como profesor de Marketing Digital para la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena, Patrick enseña sus experiencias a una gran cantidad de alumnos de grado y postgrado y es nuestro experto en Social Paid Ads en Universidad Ecommerce.

Formato del curso

Este curso es 100% en vídeo y constituye la primera parte del programa de formación integral en Social Paid Ads (Facebook e Instagram Ads) que Patrick Wind ofrece en formato online y presencial en toda Europa.

Patrick ha creado especialmente para Universidad Ecommerce todos los vídeos de este curso en español. Aprovecha la oportunidad de acceder a los conocimientos de Patrick Wind en español exclusivamente aquí en Universidad Ecommerce.

Suscríbete ahora a Universidad Ecommerce
y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).