M3smstlxqykzzmrrohtj

Ecommerce rentable: cómo mejorar la rentabilidad de tu tienda online

Mejora la rentabilidad de tu tienda online aplicando los 10 principios del ecommerce rentable, comunes a cientos de proyectos de ecommerce exitosos.

   Ver vídeo introductorio

ÚLTIMOS DÍAS DE LA OFERTA: INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Date prisa y apúntate gratis a este curso online, antes de que acabe la promoción.

Te enseñamos a optimizar la rentabilidad de tu tienda online, mediante la aplicación de 10 principios del ecommerce rentable, comunes a cientos de proyectos exitosos que hemos analizado.

Queremos con este curso darte las claves de la nueva realidad del ecommerce, que está creciendo de manera exponencial desde hace un par de años. Y que es fácil de replicar en innumerables nichos de mercado.

Casos de éxito como HAWKERS, POMPEII o WARBY PARKER son ejemplos de esta nueva forma de hacer ecommerce.

En este curso vas a encontrar muchas ideas novedosas; algunas de ellas te parecerán contraintuitivas. También encontrarás consejos y estrategias específicas de numerosas tiendas online que están creciendo de forma espectacular.

Y mucha experiencia acumulada para destilar estos 10 principios del ecommerce rentable, que te puede servir precisamente para ahorrar tiempo, esfuerzo y para evitar los errores que hemos cometido otros antes que tú.


Imagen del curso en nuestro Campus Online:

Contenido del curso



¿Cómo es la metodología del curso?

  • Cada concepto se explica en un vídeo corto y lleno de valor; sin paja.
  • Se explican ejemplos de proyectos de ecommerce que están aplicando estos principios.
  • Se ofrecen recursos extra para profundizar en cada concepto, estrategia y metodología.
  • Se tiene acceso directo al profesor para resolver cualquier duda.

Porque pensamos que eso es exactamente lo que necesitas: entender estas bases sólidas, para luego depurar la técnica necesaria para ponerlas en práctica en tu ecommerce.


¿Qué me vais a enseñar en este curso?

Te enseñamos a pensar y hacer las cosas de manera distinta, a poner en práctica los principios que te vamos a contar y a adaptarlos a tu proyecto con éxito.

Tenemos mucho que contarte, así que lo hemos organizado en cuatro bloques que podrás digerir con facilidad:

  • Estrategia
  • Competitividad
  • Marketing Inteligente
  • Crecimiento Rentable

Y para darte las claves que necesitas conocer en cada uno de esos bloques, hemos creado 10 Principios que recogen la esencia de lo que es común a cientos de proyectos de ecommerce exitosos con los que que hemos trabajado, que hemos entrevistado y sobre los que hemos investigado en profundidad.

Nuestro objetivo es que te adentres en estos 10 Principios del Ecommerce Rentable y que los pongas en práctica cuanto antes. Percibirás un cambio radical en los números de tu proyecto de ecommerce.


¿A quién va dirigido este curso?

A todos los profesionales que trabajen gestionando una tienda online y quieran aprender nuevas técnicas para mejorar su rentabilidad: ecommerce managers, responsables de marketing online, responsables de producto, emprendedores y equipos de startups que vendan online.

Es también un curso muy interesante para los que estén iniciando un proyecto de comercio electrónico y quieran disponer de las herramientas y conocimientos para optimizar la rentabilidad de su ecommerce desde el primer día.


¿Qué nivel de conocimientos previos recomendamos?

Se recomiendan conocimientos previos de comercio electrónico y experiencia gestionando una tienda online para sacar todo el partido a este curso.

Si no se dispone de experiencia en ecommerce, no hay problema; el profesor estará siempre disponible para aclarar conceptos y explicar lo que sea menos intuitivo. Estáis todos invitados a probar este curso.


Formador


Pablo Renaud
Pablo Renaud

Soy Pablo Renaud, fundador y Director de Estrategia Ecommerce en Ebolution, donde, junto con 30 profesionales del ecommerce, ayudo a empresas a plantear y ejecutar su Estrategia Digital, Tecnología y Marketing para tener éxito online.

Comparto mi experiencia de 17 años liderando proyectos de ecommerce como blogger y speaker en eventos.

Imparto formación ecommerce en empresas y escuelas de negocio desde hace 9 años y aquí puedes ver mi perfil profesional en detalle.

Mis cursos en Universidad Ecommerce son de un enfoque muy práctico, amenos y basados en la experimentación y lo que he aprendido en estos 17 años plenamente dedicado al ecommerce.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Cuánta dedicación requiere el curso?
En el temario puedes ver las lecciones que componen el curso, y si son de tipo vídeo (incluyendo su duración en minutos), o de tipo texto y documentación. Podrás hacerte a la idea de cuánto tiempo requiere de esta manera.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Nada más. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance, verá los resultados de los test que realices y te responderá a todas tus preguntas con rapidez. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.

Promoción de lanzamiento:
Realiza este curso de manera totalmente gratuita como parte de tu regalo de bienvenida a Universidad Ecommerce.

Comienza el curso