Kw2d7exsnuaqavdzdbsa

Instagram para ecommerce: haz rentable tu marketing en Instagram

Utiliza el potencial de Instagram para vender más en ecommerce y aprende de las estrategias que emplean las grandes marcas e influencers.

   Ver vídeo introductorio   Inscríbete

Utiliza el potencial de Instagram para vender más en ecommerce y aprende de las estrategias que emplean las grandes marcas para destacar y conseguir legiones de compradores fieles.

Hoy en día es fundamental contar con una buena estrategia de captación de tráfico y de clientes potenciales para tu ecommerce. Instagram una pieza fundamental dentro de esta estrategia para todo el ecommerce vertical y marcas nativas digitales (#DNVB).

En este completo curso obtendrás una visión directa y clara de las mejores prácticas necesarias para tener una presencia y actividad óptimas en Instagram.


Ejemplo de vídeo del curso, donde nuestra amiga instagrammer Paula Román se encarga de la narración y excelente contenido audiovisual de este curso.

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a manejar Instagram como un profesional y alcanzar tus objetivos, seguidores, likes, pedidos, ventas, servicios.

Aprenderás en este curso a:

✅Utilizar Instagram como herramienta de branding y generación de tráfico para tu proyecto.

✅Atraer clientes y ventas a tu tienda online gracias a la relevancia y poder de Instagram.

✅Alcanzar rápidamente los 10.000 seguidores reales, embajadores de tu ecommerce.

✅Emplear técnicas para acelerar el crecimiento y engagement de tu cuenta de Instagram.

✅Obtener mayor alcance y visibilidad en tu cuenta y tus publicaciones --> más negocio.

✅Obtener una base fuerte de seguidores y tráfico de calidad hacia tu tienda online.

Tu equipo instructor


Christian Aguado
Christian Aguado

Christian es el autor de este curso y participa en proyectos online desde hace más de 20 años, viviendo hoy en día de los ingresos pasivos que genera con sus activos digitales. Es experto en SEO y marketing en redes sociales.

ES Creador del blog de pasionseo.com y CEO del programa analítico de instagram en instaup.es, en el que lleva analizadas más de 20.000 cuentas de Instagram.


Contenido del curso


  Introducción
Disponible en días
días después de apuntarte
  Técnicas y estrategias de trabajo para Instagram
Disponible en días
días después de apuntarte

Formato de este curso

Los contenidos de este curso son de tipo vídeo HD, con explicaciones detalladas de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Las diferentes secciones del curso está compuestas por lecciones, cada una de ellas tratando sobre un concepto clave. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

La comunidad de alumnos y el profesor estarán disponibles en del Campus Online para reforzar los puntos clave y ampliar la información durante el curso y posteriormente.

Disfruta de los contenidos de este curso completamente en vídeo HD

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación iOS/Android, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para realizar este curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.
¿Hay un examen final? ¿Y certificación oficial?
El curso tiene un test final de autoevaluación, compuesto por preguntas tipo test, que te permitirán verificar que estás aprendiendo conforme avances por el temario. Hazlo con interés; el profesor supervisará tus resultados. Además, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.

Oferta de lanzamiento

Inscríbete ahora y aprovecha el precio especial de lanzamiento. Disfruta de acceso inmediato y permanente al curso, así como a su comunidad de profesor y alumnos y sus futuros contenidos extras.


Asegura el precio especial de lanzamiento y no te quedes sin plaza:

Empieza ahora mismo: