Aqda2fnq0emff8uvtxb6

Conoce Instagram Shopping

Activa tus ventas en redes sociales y prepárate para la llegada de Instagram Shopping Checkout

Instagram shopping es la funcionalidad que permite etiquetar productos como si de personas se trataran en las publicaciones que realices en esta red social.

Las marcas o las tiendas pueden utilizar esta función para vender y promocionar sus productos de manera sencilla. Al etiquetar un producto en una imagen, le podemos poner precio, una pequeña descripción y un enlace. Y pronto, con la llegada de Instagram Shopping Checkout, nuestros seguidores podrán realizar las compras sin salir de Instagram.

Todo comercio electrónico que venda a consumidor final (B2C) tiene que prepararse para la revolución en el social commerce que está a punto de suceder.

En este mini curso imprescindible te damos las claves para el presente y futuro de Instagram Shopping. Aprovecha la oferta de lanzamiento y consíguelo a un precio simbólico.


Esto es Instagram Shopping; si no lo estás usando, estás perdiendo ventas.

¿Qué vas a aprender en este mini curso?

✅Instalar y activar Instagram Shopping, paso a paso.

✅Conectar tu tienda online (WooComerce, Magento, Shopify, etc.) con Facebook e Instagram.

✅Entender las implicaciones de Instagram Shopping Checkout.

✅Conocer el funcionamiento de Instagram Shopping Checkout para tiendas y para usuarios.

Tu equipo instructor


Christian Aguado
Christian Aguado

Christian es el autor de este curso y participa en proyectos online desde hace más de 20 años, viviendo hoy en día de los ingresos pasivos que genera con sus activos digitales. Es experto en SEO y marketing en redes sociales.

ES Creador del blog de pasionseo.com y CEO del programa analítico de instagram en instaup.es, en el que lleva analizadas más de 20.000 cuentas de Instagram.


Formato y contenido

Los contenidos de este curso son de tipo texto + imagen, más algún vídeo HD, con explicaciones detalladas de cada concepto, cada estrategia, cada consejo. Las diferentes secciones del curso está compuestas por lecciones, cada una de ellas tratando sobre un concepto clave. Podrás seguir el curso cómodamente desde cualquier dispositivo y a tu ritmo.

La comunidad de alumnos y el profesor estarán disponibles en del Campus Online para reforzar los puntos clave y ampliar la información durante el curso y posteriormente.

Conoce todas las características del inminente Instagram Shopping Checkout

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación iOS/Android, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para realizar este curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.

Nuestra chief instagramer, Paula Román, te acompañará en los vídeos de este curso

¿Por qué es tan barato?

La calidad de los mini-cursos de Universidad Ecommerce es alta, pero su duración es muy inferior a la del resto de cursos de nuestra plataforma.

Por ello, les ponemos un precio simbólico, para que te animes a cursarlos y no tengas excusa -ni de tiempo ni de dinero- para no apuntarte y sumarte a nuestra comunidad de apasionados por el ecommerce.

Empieza ahora mismo: