Arwudkazqwjh8sveuajz

Masterclass: errores comunes al crear campañas de Facebook e Instagram Ads

Las cinco cosas que debes evitar si quieres comenzar a hacer rentables tus campañas de marketing en RRSS

En esta Masterclass gratuita, Patrick Wind nos desvela los errores comunes que ha encontrado en sus más de 100 clientes, a la hora de construir y gestionar campañas publicitarias en Facebook Ads e Instagram Ads.

Tras más de 2 millones de euros invertidos en Social Paid Ads en Facebook e Instagram, Patrick es un referente en Europa en marketing online; te va a contar en esta masterclass cosas verdaderamente sorprendentes sobre lo que haces en tus campañas, que resta rentabilidad a tus anuncios e impide tu crecimiento en ventas.

Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.

¿Qué es una Masterclass?

Es un contenido formativo especial, normalmente pensado para hacerse en una sesión, en ocasiones en directo y normalmente en formato vídeo, como es este caso. Es un formato muy interesante para introducir materias o dar a conocer a nuevos profesores.

Disfruta de esta Masterclass de manera totalmente gratuita al registrarte en Universidad Ecommerce, como parte de nuestro regalo de bienvenida. Adéntrate y prueba los contenidos que nuestro equipo de profesores ha preparado para que tengas éxito en ecommerce: