Masterclass: vender moda online a través de Livestream Commerce

Conoce el caso de éxito de Laagam y la venta online en directo a través de streaming

Dentro de la Comunidad Ecommerce compartimos contenido de valor que te puede inspirar sacar adelante tu proyecto de venta online. Es el caso de esta conversación que mantuvimos con Diego Arroyo, cofundador de Laagam, un proyecto de ecommerce y moda que está cambiando las reglas de juego al usar canales como Twitch o Instagram para hacer Livestream ecommerce.

Estas conversaciones espontáneas, centradas en un tema de gran interés en ecommerce, son conocidas como #Brainsessions y se pueden ver en directo, a través de nuestro canal de streaming. Posteriormente quedan grabadas y accesibles en nuestro Campus Online.

Información sobre esta MASTERCLASS:

📚 CONTENIDO: Nuevos canales de venta para marcas de moda, belleza y complementos que quieran experimentar con el directo y las tendencias que vienen de Asia y que están revolucionando el ecommerce.

🎦 FORMATO: Masterclass en vídeo (1h.) con Diego Arroyo.

☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTA MASTERCLASS?

Hemos creado esta masterclass pensando en personas como tú, que:

• Trabajan en moda, cosmética, belleza o sectores que se están transformando online.
  • Quieren conocer de primera mano casos de éxito cercanos.
  • Están empezando con su proyecto de comercio electrónico y buscan inspiración.
  • Se interesan por el livestream commerce y todas las tendencias de ocio + compra online.

Siguientes pasos

No lo dejes para más adelante, únete a nosotros:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva muchos años consiguiendo éxitos en ecommerce.

✅ Inscríbete ahora y comienza a trabajar en tu proyecto de ecommerce con garantías, inspirado por estos casos de éxito que te contamos en Universidad Ecommerce.

✅ Para acceder a esta masterclass y a todo el contenido de Universidad Ecommerce, suscríbete ahora:

VER SUSCRIPCIÓN

Qué opinan otros alumnos

Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página de opiniones. Ahí podrás leer opiniones reales que dejan nuestros alumnos en redes sociales y plataformas de reseñas.

Opiniones de Universidad Ecommerce
Ver página de opiniones de alumnos

Suscríbete ahora a Universidad Ecommerce
y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).