Llega más lejos con nuestro programa de mentoría eCommerce

✅ Los profesores de Marketing4eCommerce Academy te ayudaremos a llevar tu proyecto de venta online al siguiente nivel, a través de este programa de mentoría online individual, innovador, de tres meses de duración.

Tanto si estás comenzando en la venta online, como si te enfrentas a un bloqueo de crecimiento, rentabilidad o competitividad en tu ecommerce o venta en marketplaces, te ayudaremos a avanzar en la dirección adecuada y trazaremos contigo un plan de acción detallado.

Ejemplo de mentoría eCommerce

Haremos despegar tu eCommerce 🚀

Usando todas las herramientas de colaboración de la plataforma Marketing4eCommerce Academy te ayudaremos a diagnosticar, priorizar y resolver los problemas que impiden a tu ecommerce alcanzar los objetivos previstos de crecimiento y rentabilidad.

▶️ Duración del programa: 3 meses.

▶️ Recomendado para: proyectos de eommerce en etapas iniciales o de crecimiento, venta en marketplaces, marcas nativas digitales o empresas dando el salto a la venta online.

▶️ Formato: sesiones online individuales y grupales, buzón de consultas personal, cuestionarios de trabajo, documentos de análisis y recursos seleccionados por nuestros profesores.

Te explicamos en qué consiste

¿Qué te espera dentro de nuestro programa de mentoría eCommerce?

Precio del programa

Qué opinan los clientes

¿Quieres saber lo que opinan otros clientes de Marketing4eCommerce Academy?

✅ Lee nuestra página de reseñas

¿Este programa de mentoría es para todo el mundo?

NO. A comienzo del programa te pediremos rellenar en detalle un formulario de análisis de situación de tu proyecto. Será la primera tarea que te encomendemos.

Esto nos servirá para comprender en qué estado se encuentra tu proyecto y determinar si podemos ayudarte. En caso de no poder ayudarte de forma óptima, te devolveremos el importe íntegro de tu inscripción en el programa.

¿Qué puedo esperar de este programa?

Durante tres meses intercambiaremos información sobre tu proyecto (hasta donde tú quieras compartir), te haremos pensar, te pondremos "deberes", nos escribiremos mensajes a través del sistema de consultas de la plataforma de mentoring y participaremos juntos en tres sesiones online.

No es un programa intensivo en tiempo, pero sí en valor. Saldrás con ideas potentes y con planes de acción concretos. Nos adaptaremos a tu disponibilidad gracias a las mejores herramientas de trabajo asíncrono.

¿Será necesario vernos en persona?

NO. El mundo ha cambiado. Pese a llevar más de 15 años realizando este tipo de mentorías cara a cara, en cientos de proyectos, ahora todo lo que hacemos tiene que ser mediante soportes online. Pero de esto sabemos mucho en Marketing4eCommerce Academy, tras formar a distancia a más de 4400 alumnos hasta la fecha. Estaremos contigo, pero no junto a ti, por tu seguridad.

¿Con tres meses de trabajo bastará?

. En la mayoría de los casos, con tres meses de mentoría podrás desbloquear la siguiente etapa de crecimiento y/o rentabilidad de tu proyecto online. Por supuesto, estaremos encantados de acompañarte durante más tiempo, o en el futuro, ya con un plan a tu medida.

¿Cómo convenzo a mi jefe? ¿o a mi tarjeta de crédito?

Esta es nuestra pregunta favorita 😉. Hay muchas razones para invertir en formación, en consejo, en ayuda por parte de profesionales expertos: coste de oportunidad, retorno infinito de esa inversión en el tiempo, mejora de las posibilidades de éxito, etc. Lo mejor es que nos escribas y te daremos argumentos específicos para tu caso.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier pregunta, no te la quedes. Te responderemos con mucho gusto:

Estamos disponibles a través de email.

o en el chat online de la esquina inferior derecha.

o en nuestro CENTRO DE AYUDA.