🟢 NOVEDADES EN EL CAMPUS ONLINE


Todos los meses publicamos nuevo contenido en nuestro Campus Online, basado en las preferencias y solicitudes que nos hacen los 5000 alumnos de Universidad Ecommerce.

Cursos, guías y sesiones que hemos publicado recientemente:

VER NOVEDADES

🗓 COMPARATIVA DE PLANES DE SUSCRIPCIÓN


Aquí tienes una tabla comparativa de planes de acceso a Universidad Ecommerce.
También tienes todo el detalle en la página de cada plan: STARTER, COMUNIDAD y CAMPUS:

👤 ¿QUÉ PLAN ES MEJOR PARA TI?


▶️ PLAN STARTER: te servirá para probar gratis nuestros cursos online, metodología, eventos y plataforma de formación en ecommerce. Será siempre gratuito.

Dentro te ofrecemos una selección de cursos de nuestro catálogo, completamente gratis. Empieza a aprender ahora mismo. Y además, recibirás nuestra newsletter semanal y podrás participar en nuestros eventos online.

▶️ PLAN COMUNIDAD ECOMMERCE: es para los que quieren vivir el día a día de nuestra comunidad de profesionales del ecommerce, participar en eventos y hacer networking con otros apasionados del negocio online.

Este plan te permitirá conocer y estar en contacto con los profesionales sector a diario, encontrar nuevas oportunidades laborales, usar nuestro repositorio de recursos y participar en nuestros eventos exclusivos, donde te contamos desde dentro las claves del éxito de los proyectos de ecommerce más interesantes.

▶️ PLAN CAMPUS ECOMMERCE: es la suscripción más completa a Universidad Ecommerce. Es el producto que hemos creado para los que buscan formación, guía y acompañamiento en ecommerce.

Este plan da acceso a todo lo que compone la Comunidad Ecommerce y a todos todos los contenidos, área de ayuda y recursos de Universidad Ecommerce. Aquí tienes las novedades que incluye cada mes.

Es el plan perfecto para diseñar y poner en marcha, o acelerar y rentabilizar tu proyecto de ecommerce.

🙋‍♂️ ¿PREGUNTAS SOBRE NUESTROS PLANES?


▶︎ Para cualquier duda, estamos a un email de distancia. Escríbenos para lo que sea.

▶︎ Y además, nuestro ☎️ Centro de Ayuda tiene respuestas a casi todo; pruébalo 🤓