Masterclass: cómo optimizar la logística de tu ecommerce

Aprende a seleccionar el mejor operador logístico y a gestionar las opciones de envío de tu tienda online para vender más.

En esta masterclass te contamos los factores clave para optimizar la logística en ecommerce.

Para hablar sobre logística ecommerce, nos acompaña en esta sesión un gran profesional en el campo de la logística en ecommerce: Juan Sandes, Director de Operaciones de GLS Spain.

✅ Si te dedicas al ecommerce, una buena logística puede suponer un factor diferencial para tu tienda online; te puede hacer vender más y tener más contentos a tus clientes.

✅ Además, una logística ecommerce bien organizada te puede hacer mejorar la rentabilidad de tu tienda online.

Por eso, si te dedicas a vender online y usas logística ecommerce, necesitarás entender los aspectos clave de esta operación. Y nadie mejor que Juan Sandes para explicártelos. Te encantará escucharle.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


Información práctica sobre esta masterclass:

📚 CONTENIDO: sesión en vídeo con explicación de los factores clave para elegir, organizar y optimizar la logística de tu tienda online.

🎦 FORMATO DEL CURSO: Vídeo HD en formato masterclass.

ACOMPAÑAMIENTO: estaremos a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda para resolver todas tus preguntas y para guiarte en todo momento durante tu aprendizaje.



☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTA MASTERCLASS?

Hemos creado esta masterclass pensando en:

  • Personas que necesitan conocer más sobre la logística en ecommerce.
  • Profesionales que están en ecommerce y quieren optimizar la logística de su tienda online.
  • Personas que están valorando comenzar a vender online, pero no tienen experiencia previa.
  • Personas que están empezando con su proyecto de comercio electrónico y tienen dudas.
  • Personas que han intentado vender online y han tenido problemas con el proveedor logístico.
  • Personas que trabajan en un área de la venta online y quieren tener una visión global del ecommerce.
 

Tu equipo instructor


Juan Sandes
Juan Sandes

Juan Sandes es Chief Operating Officer COO en GLS Spain. Lleva más de 20 años en el mundo de la logística. Su experiencia profesional está enfocada en operaciones, producción, logística, transporte de última milla, distribución, comercial, en empresas de producción y servicios.


Conocimientos necesarios para hacer el curso

💡 Para hacer este curso no necesitas tener conocimientos técnicos, ni de ecommerce, previos; te vamos a guiar por todas las áreas relevantes del ecommerce, para que luego puedas profundizar por tu cuenta con los recursos adicionales que te facilitamos.

No lo dejes para más adelante:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, referentes en sus respectivas áreas de especialidad, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva dos décadas en proyectos de ecommerce.

Este curso es solo una pequeña parte de todo lo que te espera en nuestro Programa Campus Ecommerce. Descubre todo lo que te ofrecemos en este programa para que puedas tener éxito en ecommerce.


Aumenta tus posibilidades de éxito en ecommerce con nuestra formación

El comercio electrónico es un mundo apasionante, donde la emoción de la venta online nos puede alejar de lo verdaderamente importante: el ecommerce es un negocio y tiene que generar beneficios.

✅ Con nuestros consejos, procesos y herramientas podrás poner foco en la rentabilidad desde el primer día, consiguiendo así un ecommerce rentable, capaz de crecer y sostenible en el tiempo.

¿Empezamos?

Qué opinan otros alumnos

Lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra página de opiniones. Ahí podrás leer opiniones reales que dejan nuestros alumnos en redes sociales y plataformas de reseñas.

Opiniones de Universidad Ecommerce
Ver página de opiniones de alumnos

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).