¿Qué incluye tu suscripción?


✅ Acceso completo a todo nuestro catálogo de cursos: todo nuestro material formativo a tu disposición desde el primer día. Todos los cursos online se activan inmediatamente en tu cuenta de usuario y los puedes realizar a tu ritmo.


Acceso a todos los nuevos contenidos, cursos y materiales que publiquemos cada mes, sin límites, mientras estés suscrito a Universidad Ecommerce. No tendrás que pagar por ningún curso ni contenido.


✅ Pertenencia automática a nuestra Comunidad Ecommerce: interacciona con alumnos y profesores, participa en las conversaciones y eventos; recibe apoyo constante y comparte tus éxitos en nuestro canal de Slack privado, sólo para suscriptores.


Acceso los contenidos desde cualquier lugar y dispositivo (también offline, con nuestra App) para que aproveches al máximo tu tiempo y aprendas a tu ritmo.


Acceso a nuestro repositorio de herramientas y recursos para lanzar y hacer rentable tu proyecto de venta online. Juega con ventaja; consigue más resultados con menos esfuerzo y evita los errores que pueden condenar tu proyecto o tu rentabilidad en ecommerce.


Estas son las ventajas de ser suscriptor:

Aprende en todo momento y lugar con nuestros cursos online

1. Aprende en todo momento y lugar


Podrás acceder a todos nuestros cursos, herramientas y comunidad ecommerce en todo momento, desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión.

La formación online y comunidad de apoyo que se adapta a tu ritmo de vida, y no al revés.


Visita nuestro Campus Online

2. Obtén tus certificados de formación


Completa los cursos y recibe gratis tus Diplomas de Certificación firmados digitalmente, para completar tu currículum, completar tus perfiles profesionales y demostrar tus conocimientos.

Te ofrecemos la mejor formación online en ecommerce, así como la mejor manera de demostrar tus conocimientos adquiridos.


Ver Certificados de Formación

Diplomas de certificación de Universidad Ecommerce
Accede a nuevos contenidos en la suscripción a Universidad Ecommerce

3. Accede a nuevos contenidos cada mes


Todos los meses hay nuevos cursos, contenidos, eventos o materiales a disposición de los suscriptores:

· Curso de Instagram Shopping (SEP 2019)

· Masterclass de Social Paid Ads (OCT 2019)

· Comunidad Ecommerce (NOV 2019)

· Guía Completa Amazon Seller (ENE 2020)

· Email marketing para ecommerce (FEB 2020)

· Definición y uso de KPIs en ecommerce (próximamente).

· Estrategia para marcas nativas digitales "DNVB" (próximamente).


Ver catálogo de cursos completo

4. Forma parte de la Comunidad


Tu suscripción incluye la membresía a la comunidad de profesionales del ecommerce más relevante en español. 

Comparte tus conocimientos y obtén contactos, ofertas, consejos y ayuda en una comunidad online, vertical y privada, donde no hay ruido ni publicidad.


Ver la Comunidad Ecommerce

Forma parte de la Comunidad Ecommerce
Accede a nuevos contenidos en la suscripción a Universidad Ecommerce

5. Accede a los mejores profesores

Nuestro equipo de profesores está formado por reconocidos profesionales del negocio online, de contrastada reputación y experiencia, que consiguen resultados a diario como responsables de ecommerce, consultores expertos o especialistas de las áreas clave del negocio online.

Un equipo de élite a tu disposición.


Conoce al equipo docente

Suscripción mensual a Universidad Ecommerce


Por una cuota única de 19€/mes obtienes todas estas las ventajas:

✅ Suscripción a todos nuestros contenidos, tanto actuales como futuros.

 Acceso inmediato y completo a todos los contenidos, sin límites.

✅ Incluye membresía gratuita en la Comunidad Ecommerce , nuestra comunidad privada.

✅ Pago mensual, sin permanencias y con cancelación inmediata con un click .

 OFERTA: te regalamos dos días gratis de acceso completo a nuestra suscripción antes de realizar el cargo en tu tarjeta.

🔐Utiliza nuestra pasarela de pagos segura para iniciar tu prueba gratuita:





¿Prefieres pagar con PayPal?

También puedes pagar la suscripción cómodamente con tu cuenta de PayPal. Este botón te llevará a la web de PayPal para confirmar tu pago y quedarás automáticamente suscrito en nuestro Campus Online:








Qué opinan los alumnos


En esta página puedes leer más opiniones de alumnos de Universidad Ecommerce.

Y también en redes sociales:










Miembros de la Comunidad Ecommerce

Únete al equipo ganador

Con tu suscripción a Universidad Ecommerce serás un miembro más de la familia de profesionales que está creando los proyectos de ecommerce más interesantes en español. No te quedes fuera.




Todo el potencial del vídeo HD

En nuestro Campus Online dispones de cientos de lecciones, vídeos HD, documentos, exámenes de autoevaluación y procedimientos para aplicar lo aprendido en tu proyecto de ecommerce.

Estudia a tu ritmo con nuestra suscripción mensual a Universidad Ecommerce




A tu ritmo, pero acompañado

Todos nuestros contenidos están preparados para que los trabajes a tu ritmo, según tu disponibilidad y dedicación. Pero no estarás sólo: te guiaremos con los mejores consejos, planes de estudio y tutorías.

¿Por qué elegir esta suscripción?


🚨 Es nuestro mejor producto: la suscripción a Universidad Ecommerce es la herramienta perfecta para que puedas lanzar y/o hacer crecer con éxito tu proyecto de ecommerce. Si quieres tener éxito rápidamente, debes contar con las mejores herramientas.


🎯 Es una solución completa: con nuestro catálogo de cursos, nuestra metodología única, los profesores expertos, las herramientas seleccionadas, la comunidad de aprendizaje privada y las certificaciones digitales que emitimos, tendrás todo lo necesario para tener éxito en este sector tan interesante, trabajando en tu proyecto, o en cualquier empresa que apueste por el ecommerce.


📍 El índice de cancelaciones de nuestra suscripción es inferior al 2%. Sólo 2 alumnos de cada 100 deciden abandonar nuestra suscripción, porque quizás no es lo que necesitan en este momento. El resto de alumnos se muestran muy satisfechos en las encuestas que realizamos periódicamente.


🔐 Los Certificados y Diplomas Digitales que emitimos son una herramienta muy valiosa para la búsqueda de empleo, la más solicitada por nuestros alumnos. Y vamos a seguir mejorando constantemente nuestra plataforma y método educativo, escuchando a los alumnos.

¿Es para mí esta suscripción? ¿Le voy a sacar partido?

Camino al éxito en ecommerce con Universidad Ecommerce

"sólo se va rápido; acompañado... se llega lejos"


 La suscripción a Universidad Ecommerce es el mejor conjunto de cursos con las respuestas a problemas reales de quienes pelean en ecommerce a diario. No encontrarás mejor formación sobre ecommerce en español.


 Pero también es una comunidad de profesionales apasionados por el negocio online; profesores, alumnos y el staff de Universidad Ecommerce somos una gran familia que nos apoyamos y animamos a tener éxito en ecommerce. Entra en la comunidad de aprendizaje y ya nunca te querrás marchar.


 Es un lugar donde acudir con una duda sobre ecommerce y salir al cabo de dos horas habiendo recibido consejo, habiendo completado un mini-curso específico, con la duda resuelta y con un plan de acción claro que comenzar a ejecutar a continuación.

En palabras de Pablo Renaud, Director Académico de Universidad Ecommerce:


La suscripción mensual a Universidad Ecommerce es la mejor manera de contar todo nuestro contenido, experiencia y recursos a tu disposición, para ayudarte a impulsar tu proyecto de comercio electrónico.

Es una de esas decisiones que no deberías meditar mucho: si te dedicas al ecommerce, este es el lugar donde tienes que estar.

Mira las opiniones de los profesionales que ya están dentro y te convencerá.

Anímate a probar, aprovecha la opción de acceder antes de pagar y verás todo lo que te espera dentro.

Dale al botón verde y te vemos dentro:









¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier pregunta, no te la quedes. Te responderemos con mucho gusto.

  • Estamos disponibles a través de email.
  • o en el chat online de la esquina inferior derecha (pelota morada).
  • o en nuestro CENTRO DE AYUDA.

Preguntas Frecuentes


¿Tendré acceso a todos los contenidos desde el primer día?

Sí, desde el primer minuto podrás acceder a todas las lecciones, vídeos, materiales y tests de todos los cursos publicados. No te recomendamos hacer todos los cursos a la vez, sino pedirnos ayuda para trazar un itinerario formativo, pero podrás por ejemplo echar un vistazo a todos los cursos, antes de decidir por dónde empezar.


¿Qué necesito para realizar estos cursos?

Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP.


¿Cuándo empiezan y cuándo acaban estos cursos?

Todos los cursos son 100% online y empiezan en cuanto te inscribas. Puedes seguirlos a tu ritmo, completándolos cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.


¿Podré hacer preguntas al profesor?

¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.


¿Cómo funciona la suscripción a Universidad Ecommerce?

Una suscripción es un pago recurrente que se realiza cada mes, de manera automática. Hemos comprobado que las personas que adquieren el hábito e invierten tiempo en su formación de manera recurrente, obtienen mejores resultados profesionales. Por eso nuestras suscripciones son, con diferencia, la forma más rentable de acceder a nuestros cursos.

Además, nuestras suscripciones se pueden cancelar en cualquier momento desde el área de usuario, con un click, sin perder acceso a los contenidos hasta que se complete el plazo total contratado. Eso sí, te avisamos que muy pocos alumnos hasta la fecha han decidido cancelar su suscripción a Universidad Ecommerce.


¿Cómo sabré por dónde empezar?

¡Muy buena pregunta! Cada curso está categorizado por nivel y por área de especialidad. Además, siempre nos tendrás a tu disposición para guiarte y aconsejarte. Te haremos un plan de formación a medida si nos lo pides.


¿El contenido de los cursos es válido para mi país?

¡Seguro que sí! Hemos adaptado todos nuestros contenidos a mercados hispanohablantes. Si nos lees en español, lo más probable es que quieras vender online en países donde se habla español. Pero además, el 90% de lo que contamos es válido para vender en todo el mundo.


Visita nuestro CENTRO DE AYUDA para más preguntas y respuestas.