CAMPUS ECOMMERCE

Nuestra suscripción completa. Accede a todos nuestros cursos, eventos, herramientas, ayuda experta, certificaciones y comunidad privada.

¿QUÉ INCLUYE LA SUSCRIPCIÓN "CAMPUS ECOMMERCE"?


1. Todos nuestros cursos y materiales sobre ecommerce

Tendrás acceso inmediato a todos nuestros cursos, guías técnicas, herramientas, masterclasses y recursos para ecommerce, desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión.

Disfruta de la formación online y comunidad de apoyo que se adapta a tu ritmo de vida, y no al revés.

Ver catálogo completo (+30 cursos)

2. Certificados de formación

Completa los cursos y recibe gratis tus Diplomas de Certificación firmados digitalmente, para completar tu currículum o mostrar en tus perfiles sociales.

Te ofrecemos la mejor manera de demostrar los conocimientos adquiridos.

Así serán tus Certificados de Formación

3. Nuevos cursos y vídeos cada mes

Todos los meses publicamos nuevos cursos, guías, contenidos especiales y grabaciones de eventos, a disposición de los suscriptores sin coste adicional.

Además, puedes solicitar temas de tu interés, para que los incluyamos en la planificación mensual de contenidos formativos.

Ver últimas novedades publicadas

4. Comunidad profesional privada

Tu suscripción a Campus Ecommerce incluye la pertenencia a la comunidad de profesionales del ecommerce más relevante en español: La Comunidad Ecommerce.

Comparte tus conocimientos y obtén contactos, ofertas, consejos y ayuda en una comunidad online, vertical y privada, donde no hay ruido ni publicidad.

Descubre la Comunidad Ecommerce

Eventos online exclusivos de la Comunidad Ecommerce

5. Eventos exclusivos

Organizamos eventos online exclusivos para suscriptores de Universidad Ecommerce, donde contamos las claves del ecommerce, en un entorno privado, donde no se queda nada sin contar.

Aprende, comparte, pregunta y obtén los mejores consejos. Y accede a todas las grabaciones.

Eventos de Universidad Ecommerce

Profesores de Universidad Ecommerce

6. Los mejores profesores

Nuestro equipo de profesores está formado por grandes profesionales del negocio online, que pelean en las trincheras del ecommerce desde hace más de 20 años.

Un equipo con gran experiencia, dispuesto para ayudarte a tener éxito en tu proyecto online, con todo su conocimiento y pasión. Responderán tus dudas y te acompañarán en tu proyecto online.

Conoce al equipo de profesores

7. Déjate guiar hacia el éxito

Con nuestro programa de mentoría ecommerce tendrás asesoramiento directo y personalizado con un mentor ecommerce.

Este programa opcional se recomienda para quienes tengan un proyecto de ecommerce ya en marcha. Ayudaremos a encontrar el camino al crecimiento sostenible y la rentabilidad en tu tienda online.

Conoce el programa de mentoría

Empieza ahora mismo:




¿PREFIERES PAGAR CON PAYPAL?

También puedes pagar la suscripción con tu cuenta de PayPal:




 

QUÉ OPINAN OTROS SUSCRIPTORES

¿Quieres saber lo que opinan otros alumnos de nuestra plataforma?

Qué opinan de Universidad Ecommerce en redes sociales:

Testimonios de alumnos:

"Me recomendaron los cursos de Universidad Ecommerce y me dijeron que hiciera el curso gratuito de bienvenida. Me gustó tanto, que el día siguiente compré los cursos de venta en Amazon y ya estoy abriendo mi cuenta de Seller para vender en Francia y Alemania.

No he visto cursos más directos, al grano y utilizables desde el primer minuto. Y el equipo de profesores está siempre atento a lo que necesites. Gracias Universidad Ecommerce"

- Javier de Miguel.

 

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).

Maximiza tus posibilidades de éxito


La suscripción a Universidad Ecommerce es el mejor conjunto de cursos con las respuestas a problemas reales de quienes pelean en ecommerce a diario. No encontrarás mejor formación sobre ecommerce en español.


Pero también es una comunidad de profesionales apasionados por el negocio online; profesores, alumnos y el staff de Universidad Ecommerce somos una gran familia que nos apoyamos y animamos a tener éxito en ecommerce. Entra en la comunidad de aprendizaje y ya nunca te querrás marchar: sólo se va rápido; acompañado... se llega lejos.


Es un lugar donde acudir con una duda sobre ecommerce y salir al cabo de dos horas habiendo recibido consejo, habiendo completado un mini-curso específico, con la duda resuelta y con un plan de acción claro que comenzar a ejecutar a continuación.


No sólo encontrarás formación y ayuda. También buscamos inspirarte, a través de los eventos online semanales que organizamos. Y mediante la newsletter (y el boletín privado que sólo reciben los suscriptores). Te contaremos lo que realmente importa en ecommerce, te informaremos, te daremos herramientas y consejos cada semana.


Nuestra suscripción es la mejor manera de sentirte parte de una comunidad que vive el ecommerce con pasión.

- Pablo Renaud, Director Académico de Universidad Ecommerce.

Empieza ahora mismo:



¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier pregunta, no te la quedes. Estamos disponibles a través de [email protected] o en el chat online de la esquina inferior derecha.

Y si no estamos conectados, echa un vistazo al Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce, donde están las respuestas a las preguntas más frecuentes.