PROGRAMA CAMPUS ECOMMERCE

Nuestro programa formativo completo, en el que aprenderás a idear, construir y hacer funcionar un ecommerce de éxito.

  Realizar inscripción

¿QUÉ ES EL PROGRAMA CAMPUS ECOMMERCE



Es un programa de formación completo, en el que aprenderás a definir, poner en marcha y hacer crecer un ecommerce de éxito. Lo harás a través de la experiencia, metodología, consejos y acompañamiento del equipo de profesores de Universidad Ecommerce.

✅ El programa está diseñado especialmente para ayudaros a crear vuestro propio proyecto de venta online, o a especializaros y dedicaros profesionalmente al sector ecommerce. Disponemos de itinerarios de formación adaptados a cada necesidad concreta y conocimientos previos.

Es un programa de formación 100% online. Podrás seguirlo desde tu casa, usando cualquier dispositivo con conexión a internet. No necesitas nada más; puedes organizarte a tu manera y compatibilizarlo con tu trabajo u otras obligaciones.

Combinamos contenidos pregrabados con sesiones online en directo, mentorías grupales, masterclasses, todo ellos en un campus online de última generación, para que tengas siempre a mano todos los recursos y herramientas de aprendizaje.

Te daremos toda la flexibilidad para que aprendas a tu ritmo, pero te motivaremos en las sesiones mensuales para que lo hagas lo más rápidamente posible; y siempre apoyado por una comunidad de más de 5300 alumnos, profesores y mentores.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA CAMPUS ECOMMERCE:


1. Todos nuestros cursos

Tendrás acceso inmediato a todos nuestros cursos, guías técnicas, herramientas, masterclasses y recursos para ecommerce, desde cualquier dispositivo, incluso sin conexión.

Ver ctálogo completo (+30 cursos)

2. Certificados de formación

Completa los cursos y recibe gratis tus Diplomas de Certificación firmados digitalmente, para completar tu currículum o mostrar en tus perfiles sociales.

Así serán tus Certificados de Formación

3. Nuevos cursos cada mes

Todos los meses publicamos nuevos cursos, guías, contenidos especiales, a disposición de los alumnos de este programa. Además, puedes solicitar temas de tu interés, para que los incluyamos en la planificación mensual.

Ver últimas novedades publicadas

4. Acceso a la Comunidad

Tu programa Campus Ecommerce incluye como oferta especial la pertenencia a la comunidad de profesionales del ecommerce más relevante en español: La Comunidad Ecommerce PRO

Descubre la Comunidad Ecommerce

5. Sesiones Live

Organizamos eventos online exclusivos para alumnos de Universidad Ecommerce, donde grandes profesionales explican las claves del ecommerce, en un entorno privado, donde no se queda nada sin contar.

Eventos de Universidad Ecommerce

6. Los mejores profesores

Nuestro equipo de profesores está formado por grandes profesionales del negocio online, que pelean en las trincheras del ecommerce desde hace más de 20 años. Un equipo dispuesto para ayudarte a tener éxito en tu proyecto online.

Conoce al equipo de profesores

7. Mentorías personalizadas

Participarás en nuestras mentorías grupales: asesoramiento en directo todos los meses, con un mentor que te acompañará en las decisiones más importantes de tu proyecto online. Y podrás optar por las mentorías individuales si ya tienes un ecommerce.

Conoce el programa de mentoría

Empieza ahora mismo:



Y NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

🗓 Con el pago único te garantizas las máximas oportunidades de aprender, conectar, inspirarte y crecer cada día; al mejor precio, con acceso total durante 12 meses a nuestra plataforma. Así empieza tu camino hacia el éxito en ecommerce. Pero si no lo tienes aún claro, puedes optar por el pago mensual para empezar. Tú decides. Empieza ahora y cambia después si lo prefieres.

Garantía de satisfacción: en el caso de que no te guste nuestro programa, tienes 15 días desde la fecha de tu compra para pedirnos un reembolso completo de cualquier de nuestros planes de precios; lo haremos al momento, sin problema y sin preguntas.

😁 Sólo buscamos alumnos satisfechos, que encuentren valor en nuestra plataforma, formación, herramientas, eventos y comunidad. Esperamos que seas uno de ellos. Anímate y prueba sin compromiso.


¿PREFIERES PAGAR CON PAYPAL?

También puedes pagar este programa con tu cuenta de PayPal (solo el pago único anual):




 

QUÉ OPINAN OTROS ALUMNOS

¿Quieres saber lo que opinan otros alumnos de nuestro programa?

Testimonios de alumnos:

"Me recomendaron el programa formativo de Universidad Ecommerce y me dijeron que hiciera el curso gratuito de bienvenida (Plan Starter). Me gustó tanto, que el día siguiente me apunté al programa completo para hacer todos los cursos de venta en Amazon. Ya estoy abriendo mi cuenta de Amazon Seller para vender en Francia y Alemania.

No he visto cursos más directos, al grano y utilizables desde el primer minuto. Y el equipo de profesores está siempre atento a lo que necesites. Gracias Universidad Ecommerce"

- Javier de Miguel.

 

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Universidad Ecommerce tenemos respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este programa de formación. Ir a las preguntas ▶︎

Busca allí tu duda; y si no encuentras respuesta, te atenderemos por chat o por email al momento: usa el botón morado de ayuda (encuéntralo abajo a la derecha en todas nuestras páginas).

Maximiza tus posibilidades de éxito en ecommerce


El Programa Campus Ecommerce de Universidad Ecommerce es el mejor recurso para dar respuestas a problemas reales de quienes trabajan en ecommerce a diario. No encontrarás mejor formación online específica sobre ecommerce en español.


Pero también es una comunidad de profesionales apasionados por el negocio online; profesores, alumnos y el staff de Universidad Ecommerce somos una gran familia que nos apoyamos y animamos a tener éxito en ecommerce. Entra en la comunidad de aprendizaje y ya nunca te querrás marchar: sólo se va rápido; acompañado... se llega lejos.


El Programa Campus Ecommerce un lugar donde acudir con una duda sobre ecommerce y salir al cabo de un rato habiendo recibido consejo, habiendo completado una sesión o guía específica, con la duda resuelta y con un plan de acción claro que comenzar a ejecutar a continuación.


No sólo encontrarás formación y ayuda. También buscamos inspirarte, a través de los eventos online que organizamos. Y mediante la newsletter dominical que escribimos y que inspira a miles de lectores desde hace dos años. Te contaremos lo que realmente importa en ecommerce, te informaremos, te daremos herramientas y consejos cada semana.


Nuestra formación es la mejor manera de sentirte parte de una comunidad que vive el ecommerce con pasión. ¿Te vienes?

- Pablo Renaud, Director Académico de Universidad Ecommerce.

Empieza ahora mismo:



¿Tienes alguna duda sobre este programa de formación?

Si tienes cualquier pregunta, no te la quedes: estamos disponibles a través de [email protected] o en el chat online de la esquina inferior derecha.