Lección anterior Completar lección y continuar  

  Hack #1: Herramientas para Listing, Inventory & Shipping Management

Una gestión eficiente de los listings equivale al mejor hack posible. Es muy habitual que los competidores no sean particularmente pulcros con su trabajo así que puedes sacar partido y ser mucho más productivo.

Puedes utilizar alguna de estas herramientas que te ayudarán a agilizar mucho el trabajo:

  • InventoryLab: esta herramienta está especialmente indicada para aquellos vendedores que utilicen exclusivamente Amazon como plataforma de venta en lo que se refiere a marketplaces. Es un gestor con el que puedes hacer y controlar prácticamente cualquier aspecto de la venta en Amazon, puedes crear listings, hacer seguimiento de envíos y devoluciones, controlar gastos e ingresos… analizar el rendimiento de tu negocio en todo momento desde una única herramienta.
  • SellBrite: si estás metido de lleno en la venta a través de marketplaces necesitas Sellbrite. Gracias a esta herramienta puedes controlar múltiples listings y plataformas, no sólo Amazon, también: eBay, Etsy, Wallmart, Jet, Sears y Newegg (impresionante lista ¿no?).

Si lo que necesitas es tener el inventario de todas tus plataformas sincronizado para evitar duplicidades o, incluso, tienes varias cuentas de Amazon desde las que gestionas diferentes tiendas (entre otras muchas cosas), Sellbrite es la herramienta que estás buscando.

Aquí puedes ver reseñas de herramientas que he probado para inventory management (en inglés) https://jordiob.com/amazon-tools/amazon-inventory-management/



Discusión
0 comentarios