2ssbektbqmcpsj1qh6ya

Facebook Ads avanzado para ecommerce

Con este curso aprenderás a utilizar Facebook Ads como un profesional, para generar ventas de manera rentable en tu ecommerce.

En este curso avanzado de optimización de la inversión en Social Media Marketing completarás tu formación para dominar la creación de campañas de marketing rentables en Facebook e Instagram, de la mano de Patrick Wind, uno de los expertos en marketing digital más contratados de Europa.

Una vez hayas entendido el funcionamiento general de las campañas publicitarias en Facebook (idealmente con este curso de iniciación de Patrick Wind), estarás preparado para aprender a:

✅Realizar una gestión profesional de las campañas en Facebook Ads e Instagram Ads.

✅Automatizar procesos y realizar análisis avanzados de rendimiento.

✅Utilizar técnicas avanzadas de optimización,

Segmentar usando los 50 públicos objetivo más rentables de Facebook

Utilizar checklists y plantillas para la creación de los anuncios que mejor funcionan en 2019

Desatar todo el potencial de las Audiencias Lookalike y de los Discount Ads.

Atreverte a lanzar campañas internacionales rentables.

Si tus campañas de marketing hoy no son rentables o si necesitas mejores resultados, este es el curso perfecto. No pierdas más dinero y aprender los secretos para conseguir retornos de inversión publicitaria (ROAS) del 400%.

Por qué debes hacer caso a Patrick

Porque es uno de los expertos más buscados de Europa en Facebook Ads; Patrick ha sido nombrado Forbes 30 under 30, uno de los galardones más prestigiosos del mundo empresarial, que se concede a las jóvenes promesas de cada disciplina en el mundo.

Además:

• Ha invertido más de 2 millones de euros en campañas de Facebook Ads para sus clientes en los últimos años, obteniendo retornos de la inversión del 400%.
  • Ha realizado más de 10.000 tests A/B en Facebook para descubrir las claves de la optimización de campañas, anuncios, formatos y creatividades.
  • Ha trabajado mano a mano con los equipos del cuartel general europeo de Facebook para conocer cómo funciona el algoritmo de Facebook, así como con más de 100 marcas digitales más relevantes, como son Meller Brand, 21 Buttons, Holaluz o Bioderma.

Patrick Wind

Consultor Experto en Facebook Ads y profesor de marketing digital en universidades de prestigio europeas, donde expone sus conocimientos tras más de 2 millones de euros invertidos en Facebook Ads. Ha ayudado a más de 100 empresas de ecommerce a ejecutar campañas rentables de Social Ads.

Acerca del profesor

Patrick Wind es Consultor Experto en Facebook Ads. Durante los últimos 6 años, Patrick ha ayudado a más de 100 compañías que venden online a optimizar sus campañas de social ads y a conseguir retornos sobre la inversión publicitaria superiores al 400%.

Además, como profesor de Marketing Digital para la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Viena, Patrick enseña sus experiencias a una gran cantidad de alumnos de grado y postgrado y es nuestro experto en Social Paid Ads en Universidad Ecommerce.

Formato del curso

Este curso es 100% en vídeo, en español, y completa la segunda parte del programa de formación integral en Social Paid Ads (Facebook e Instagram Ads) que Patrick Wind ofrece en formato online y presencial en toda Europa.

Aprovecha la oportunidad de acceder a los conocimientos de Patrick Wind en español, exclusivamente aquí en Universidad Ecommerce.

¿Cuándo empieza y cuándo acaba este curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas, una vez se haya publicado oficialmente. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido del curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Para realizar las prácticas en el Business Manager de Facebook, necesitarás tener un perfil personal en Facebook.
¿Hay algún diploma de certificación en los cursos?
Sí, te otorgaremos un diploma de certificación digital de los cursos que completes en Universidad Ecommerce, para que puedas añadirlo a tu CV y portfolio. Demuestra así las habilidades en ecommerce que has adquirido. Podrás descargar tu certificado, en PDF firmado digitalmente, en cuanto completes con éxito cada curso. Comprobaremos para ello que has trabajado todas las lecciones del curso, has visto con atención todos los vídeos y has realizado los trabajos y tests que componen el curso.

Comienza a aprender inmediatamente

Inscríbete ahora en este curso y accede a todos sus vídeos, contenidos que también podrás descargarte en tu dispositivo para consumir a tu ritmo y en cualquier lugar.

Cada día que mantienes anuncios en Facebook Ads que no están optimizados... pierdes dinero y clientes.

¿Por qué no le pones remedio ahora ? Inscríbete y comienza a optimizar tus campañas: