Velgkwnrpa55nxtpyiaw

Crea tu ecommerce con PrestaShop y comienza a vender online

Pon en marcha tu proyecto de ecommerce en sólo 4 semanas, sin conocimientos técnicos, utilizando PrestaShop.

En este curso online te vamos a dotar de los conocimientos, herramientas, metodologías y buenas prácticas que necesitas para poner en marcha tu propio negocio de ecommerce en 2018.

Los diferentes bloques del curso cubren la base tecnológica necesaria para todo proyecto de negocio digital, y también los aspectos operativos y regulatorios, sin dejar de lado los aspectos de estrategia, diseño y marketing necesarios para que un proyecto de comercio electrónico arranque con garantías de éxito y alcance la rentabilidad de forma rápida y segura.

No buscaremos competir con los gigantes del ecommerce, sino especializarnos en un nicho y ser rentables. Pondremos foco en entender las reglas para atraer y retener clientes, generando beneficios desde las primeras semanas y creciendo de manera orgánica con costes 100% variables.

El curso incluye detallados videotutoriales en alta calidad, donde el profesor enseña a manejar todas las herramientas recomendadas en el curso, tanto la plataforma de ecommerce Prestashop 1.7, como las aplicaciones y servicios externos necesarios para vender online.
A través de estos vídeos construiremos conjuntamente un proyecto ecommerce completo, con el resultado final de una tienda online plenamente operativa.


Autor


Universidad Ecommerce
Universidad Ecommerce

En Universidad Ecommerce nuestros profesores son profesionales en activo, de contrastada reputación y trayectoria, que consiguen resultados a diario como directores de ecommerce, consultores expertos o especialistas de las áreas clave del negocio online. Nuestros cursos están siempre basados en experiencias reales, en contenidos útiles, vigentes y aplicables.


Contenido del curso


  Principios del ecommerce rentable
Disponible en días
días después de apuntarte

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo acaba el curso?
El curso es 100% online y empieza en cuanto te inscribas. Puedes seguirlo a tu ritmo, completándolo cuando tú quieras y puedas. Al estar dividido en bloques y clases, podrás ver en todo momento tu avance y podrás repetir las clases siempre que quieras.
¿Hasta cuándo tendré acceso al curso?
Tendrás acceso a los contenidos del curso para siempre, desde tu cuenta de usuario, en cualquier dispositivo, sin límites. Además, podrás descargarte gran parte de los contenidos para cuando no tengas conexión, bien a tu aplicación iOS/Android, o bien a tu ordenador como vídeos y documentos.
¿Qué necesito para seguir el curso?
Necesitas un dispositivo (ordenador, tablet, smartphone, etc.) y una conexión a internet para acceder a las descargas y los vídeos del curso. Puedes seguirlo en su versión web, o a través de nuestra APP. Si quieres trabajar sobre tu propia tienda online mientras realizas el curso, tendrás que crear una cuenta en los proveedores que te indicamos y elegir un hosting. te lo explicamos con todo detalle dentro del curso.
¿Podré hacer preguntas al profesor?
¡Por supuesto! Tendrás acceso directo al profesor dentro del Campus Online en todo momento. El profesor supervisará tu avance, verá los resultados de los test que realices y te responderá a todas tus preguntas con rapidez. También podrás interactuar con el resto de alumnos del curso en los foros internos.

Estamos ultimando los contenidos de este curso y lo publicaremos próximamente.
Permanece atento a nuestras comunicaciones donde avisaremos del lanzamiento.

Mientras tanto, aprovecha para inscribirte en en el curso gratuito de ecommerce rentable, que es un magnífico punto de partida para comenzar a pensar en tu proyecto de negocio online.

Comienza el curso